cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo se actualiza mi Samsung Galaxy a Android 10?

(Tema creado el: 10-17-2019 11:54 PM)
737 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

A inicio de septiembre, Google lanzó la última versión de su sistema operativo, Android 10 y sabemos que todos están emocionados, deseando descargarlo en su Samsung Galaxy.

 

Esta semana inició el “Samsung Beta Program”, un programa donde podrán inscribirse ciertos usuarios para experimentar las funciones más nuevas de Android 10 y Samsung One UI 2.0. Este programa sólo est[a disponible en Corea del Sur, Europa y EE.UU, pero se estará expandiendo a otras regiones durante las próximas semanas.

 

Por ahora, solamente los usuarios de Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e estarán  disponibles para participar en el programa, una vez llegue a nuestra región. Recomendamos que lea detalladamente los términos y condiciones antes de instalar la versión beta en su celular.

 

Si tienen algunas preguntas, la pueden dejar acá abajo 👇

 

 Muchas gracias,

-SamsungLatin

 

Pd: Nos encanta que nos consulten y utilicen esta herramienta para apoyarse entre ustedes mismos. Leer sus recomendaciones, experiencias y comentarios ayudan a que todos disfrutemos más de nuestro Galaxy. Cuando compartimos somos #BetterTogether

 

299 Comentarios
ingrafaelhm
Beginner Level 2
Otros
que quiere actualizar mi note 9 que puedo hacer
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Actualmente, el programa beta solamente está disponible en Corea del Sur y solamente para el Samsung s10. Cuando este disponible en nuestra región y para mas móviles, actualizaremos este articulo.

 

Muchas gracias,

-SamsungLatin

gasti
Active Level 2
Otros
para Argentina cuando ? tengo un s10 plus
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Apenas el programa beta entre a nuestra región, actualizaremos este artículo para notificarles. 

Danarquin
Beginner Level 2
Otros
Cuales modelos de galaxy se podrán actualizar a android 10 ? Por ejemplo en el note 8 estará disponible esa nueva versión del sistema operativo?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Pronto agregaremos, a este mismo artículo, cuales son los teléfonos oficiales que recibirán Android 10.

Eddie11
Active Level 3
Otros
si yo también estoy ansioso por conocer la lista oficial 😔 espero que la Serie A 2018 se actualize 😅
maxbelet
Active Level 1
Otros
hola que tal..
que modelos de s10 van a actualizar ya que yo tengo el modelo SM G975F y como hago para participar en la beta gracias espero respuesta ..
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola,

 

Actualemente, el beta solamente está disponible en Corea del Sur, en cuanto llegue a nuestra región actualizaremos esta publicación para notificarles. Para saber como participar en el beta, debe leer los terminos y condiciones que están vinculados en el artículo.

 

Saludos,

-SamsungLatin