cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo se actualiza mi Samsung Galaxy a Android 10?

(Tema creado el: 10-14-2019 12:55 PM)
12960 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

A inicio de septiembre, Google lanzó la última versión de su sistema operativo, Android 10 y sabemos que todos están emocionados, deseando descargarlo en su Samsung Galaxy.

 

Esta semana inició el “Samsung Beta Program”, un programa donde podrán inscribirse ciertos usuarios para experimentar las funciones más nuevas de Android 10 y Samsung One UI 2.0. Este programa sólo est[a disponible en Corea del Sur, Europa y EE.UU, pero se estará expandiendo a otras regiones durante las próximas semanas.

 

Por ahora, solamente los usuarios de Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e estarán  disponibles para participar en el programa, una vez llegue a nuestra región. Recomendamos que lea detalladamente los términos y condiciones antes de instalar la versión beta en su celular.

 

Si tienen algunas preguntas, la pueden dejar acá abajo 👇

 

 Muchas gracias,

-SamsungLatin

 

Pd: Nos encanta que nos consulten y utilicen esta herramienta para apoyarse entre ustedes mismos. Leer sus recomendaciones, experiencias y comentarios ayudan a que todos disfrutemos más de nuestro Galaxy. Cuando compartimos somos #BetterTogether

 

299 Comentarios
erickcerna
Active Level 4
Otros
SamsungLatin, en los S10 llegará el modo audio zoom de los note ?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola erickcerna,

 

La función de audio zoom es posible gracias al micrófono direccional que está instalado debajo de la cámara trasera del Note10. La serié S no cuenta con este micrófono.

 

Saludos,

-SamsungLatin

erickcerna
Active Level 4
Otros
entiendo, gracias por la información.
0 kudos
JeremyUr
Beginner Level 2
Otros
estará disponible para el Samsung note 8?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JeremyUr,

 

Hemos empezado a implementar el microfono debajo de la cámara desde el Note10 y Note10+. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

JeremyUr
Beginner Level 2
Otros
me refería a que si Android 10 estará disponible en El Galaxy note 8
Otros
hola
0 kudos
rene2my
Active Level 3
Otros
Cómo puedo hacer para ser un Samsung beta tester? me interesa entrar en el programa Beta.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola rene2my,

 

Actualmente, el programa beta solo está disponible en Corea. Cuando llegue a nuestra región, varas un banner en la entrada de Samsung Members para inscribirte. Son cupos limitados por país, síguenos para ser entre los primeros en ser notificados sobre más noticias de Android10. 

 

-SamsungLatin

adriánelie
Active Level 3
Otros
note 10 ?
0 kudos