cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con SmartphonesPerú

(Tema creado el: 10-18-2018 06:10 PM)
307 Visitas
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
Otros
Bueno, esto mas que una pregunta para recibir yo la ayuda, es una advertencia para yo ayudarlos a ustedes.

La forma más basica de explicar todo esto es decir que si su dispositivo sufre alguna falla reparenlo en la Samsung Store
Por mas caro que sea, es lo mejor ya que ahí tienen a la gente especializada con los componentes correctos oara la reparación
¿Por que les digo esto?

Les explico mi historia
Yo tengo un Galaxy J7 Pro y una vez se cayó y el vidrio se rompió
Y quise ir a la Samsung Store para que lo repararan pero me recomendaron otros lugares y me terminaron convenciendo y ese fue mi error
Al lugar que fui fue a SmartphonesPerú (ubicado en La Fontana) y les advierto No vayan a SmartphonesPerú. Pues me cobraron un dineral por "reparar" el telefono y era gente con una gran falta de capacitación y enorme falta de conocimiento. Pues si uno mira como reparar la pantalla de un telefono que ya es Unibody, lo que se hace es calentarlo y separar su pantalla y vidrio del cuerpo de Aluminio/Vidrio. (Pueden buscar en Youtube y verán)
Lo que ellos hicieron fue lo opuesto y pareció que agarraron un hilo dentál y lo pasaron por debajo del vidrio roto (apenas calentando el dispositivo para facilitar su separación) y malograron tambien la pantalla. Y me hicieron cambiarla y pusieron una pantalla y vidrio barato.
Me fuí a quejar y no me hicieron caso y me bloquearon de sus redes al exponer todo lo que hicieron

Lo barato sale caro amigos
Si a alguien se le rompe su dispositivo o a algun conocido, que vaya al servicio especializado
Ya no es como antes que si podias ir facilmente a Polvos y ya
Las cosas han cambiado

0 kudos
3 Comentarios
cqr
Active Level 3
Otros
lo mejor es reparar directamente en la marca
oswaldo1
Active Level 3
Otros
osea el mismo SamsungStore te recomendo ir a SmartphonesPeru, entonces cual es el chiste del soporte si te manda o otro lugar?
0 kudos
Otros
Hola @Alvaro,

Agradecemos que hayas compartido tu caso en nuestra Comunidad y nos apena el mal momento ocurrido.
Los cambios de módulos o partes deben realizarse a través de nuestros centros autorizados ya que de esta manera se asegura que sean originales.

Saludos.