cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Customer Service: Tu bienestar es lo más importante

(Tema creado el: 06-16-2020 02:46 PM)
1527 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Queridos Samsung Members,

 

Sabemos que confían en nuestros productos para estar conectados, informados y entretenidos, así como para mantener su casa trabajando eficientemente.

 

Por ello, en un esfuerzo por seguir brindando nuestros servicios, queremos notificarles sobre la reapertura de algunas de nuestras Samsung Experience Store, los sitios y horarios de servicio los pueden consultar en la sección de avisos con el título Reapertura de Samsung Experience Store.

 

Además, para nosotros, la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros consumidores y colaboradores es nuestra principal prioridad, por lo cual, estamos tomando medidas para protegerte y atenderte ¡Puedes estar tranquilo!

 

 

En caso de que tu Galaxy requiera diagnóstico o reparación y necesites visitar un Centro de Servicio Autorizado, recuerda que en Samsung Members puedes generar una cita (Ayuda > Reservar cita). De esta forma podremos reducir los tiempos de espera. 

 

Samsung Customer Service está contigo en esta Nueva Normalidad.

 

¡Saludos!

8 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Otros
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Ya los extrañaba 💙
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Andares 😍 la única en Jalisco 😅
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Otros
👌🙌
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Otros
Me podrían ayudar?
Tengo aprox 2 semanas sin poder utilizar mi Galaxy Active 2 ya que el touch no lo detecta, se llega a manipular solo el smartwatch y para apagarlo / reiniciar, necesito que se le acabe la bateria.
Vía telefónica me canalizaron a llamar a la sucursal de Polanco donde me indicaron que por el tipo de modelo y serie tenía que comunicar a Samsung USA ya que el dispositivo fue un envío internacional. Me acaban de indicar vía Twitter que tengo que contactar al servicio local ya por el modelo no lo tienense repetiría el ciclo.
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Otros
#samsung #servicioalcliente #samsungmembers #customerservice
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Si viene de Estados Unidos me temo que no tendrá soporte ni garantía aquí, a veces las piezas internas de los equipos varían por modelo/región.
Tal como te han comentado, solo te podría hacer la reparación un centro de servicio Samsung USA.
0 kudos
Jessiedelcastle
Beginner Level 5
Otros
hola buenas tardes, debo confesar que no se usar la app Samsung Health y me interesa usarla al máximo, alguien me puede orientar o decir donde encuentro todos los pormenores de esta appa por fa
0 kudos