cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo notificar errores a Samsung

(Tema creado el: 04-19-2020 06:37 AM)
744 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Otros
Hola Members 

Espero todos estén bien de salud y sobretodo  cuidándose en casa.

Quiero enseñarles en este post a enviar y notificar errores de software o hardware a Samsung directamente a través de Samsung Members. Es muy sencillo. Recuerden tener sus fotos o capturas de pantalla del error o problema para poder adjuntarlas 😉👍🏼


En la parte de abajo de Samsung Members, vete a Ayuda y selecciona Enviar opinión.

image


Dependiendo del error que tenga tu celular, selecciona una clasificación para poder ser más específico. Si no ves alguna relacionada, puedes escoger Otros.

image


En el informe, escoge la frecuencia con la que se presenta el problema. En la parte superior derecha tienes la opción de adjuntar las capturas de pantalla/fotos necesarias para ejemplificar el error y en el cuerpo del informe debes escribir una breve pero detallada información de cuál es el problema y cuándo lo hace. 

Al final en la parte superior derecha dale enviar.

NOTA: asegúrate de tener eleccionado Enviar datos de registro de sistema para que Samsung sepa que tipo de celular tienes.

image

--//--

Samsung tarda unos días en contestar pero cuando lo hace, el mensaje estará en tu bandeja de notificaciones (logo de la campanita) aquí mismo en Samsung Members.

Espero que este breve tutorial les haya ayudado. Nadie estamos excentos de tener alguna duda, error o problema y muchas veces podemos evitar el ir a Samsung Store físicamente y mejor manejarlo todo a distancia (y más en estos tiempos de Covid-19).

Saludos!!
😀👍🏼 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos el proceso ArturoMyTG 👍🏼

ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
De nada! 😉👍🏼 espero que a varios Members les ayude esta información.
0 kudos