cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDAS SMART TV

(Tema creado el: 11-26-2019 12:56 PM)
221 Visitas
Opciones
Otros

Hola members, otra vez yo relacionado a este tema de las pantallas, tengo un par de dudas?

 

- Al adquirir su smart tv les incluyeron los tornillos para el soporte de pared?

-Consideran confiables los soportes para pared de pantallas? Me lo recomiendan?

 

Los leo, la verdad me inquieta mucho el tema porque no me da mucha confianza el soporte de pared, por eso me gustaría leer sus experiencias antes de hacerlo.

9 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Otros
Los tornillos vienen al comprar el soporte de pared y por experiencia te diré que son confiables; en lo personal cuando hago la compra de una pantalla de 40 Pulgadas (ejemplo) adquiero el soporte para una de 55".esto para mejorar el soporte mismo del dispositivo o si a futuro quiero cambiar de pantalla. En Best Buy al hacer la compra tienen un servicio de instalación (por un precio extra) desconozco si en Liverpool o Palacio de Hierro tengan ese servicio y necesitas asesoría (en la misma tienda te apoyan) para escoger el que se adecúe a lo que tu quieres ya que hay de varios modelos.
Otros
Si compré un soporte y trae los tornillos pero no le quedan, al parecer tendré que buscar tornillos aparte
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
¿No le quedan a tu pantalla? ¿No traen adaptadores?
0 kudos
Otros
no, no le quedaron, y adaptadores no traen tampoco
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Otros
Hola que tal, en ni experiencia es que compra el soporte que venden el steren, uno que aguanta hasta pantallas de 70", no es nada caro, en mi caso lo recomiendo que sea el que es fijo y no con brazos moviles ya que cuando fue el temblor de 2017 aqui en la Ciudad de México y en la zona que vivo que es Coapa mi pantalla no se movio ni un milimetro de su lugar y sin ningun daño en cambio varios vecinos con soportes con brazos moviles sus pantallas se golpearon y adios pantalla, como tip adicional al que te lo instale dile que compre taquetes de expansion con tornillo que son tanto el taquete como el tornillo de acero y te olvidas de problemas. Saludos
Otros

Gracias por tus comentarios

 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Son 100% confiables, en la caja te dice la medida mínima y máxima de pantalla que soporta, verifica también el peso, generalmente son arriba de 20Kg que son suficientes, incluso hay otras que podrían llegar a cargar 50Kg y no creo que estás pantallas (planas) lleguen a ese peso
Otros
pues leí en la caja que eran creo 13 o 10 kg entonces espero que no haya problema
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola LadyLaura🙂

 

Si necesitas más ayuda sobre el tema, puedes comunicarte al 800-Samsung para que te brinden la ayuda corespondiente.

 

¡Saludos!