cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Dale un nuevo estilo a tú Samsung! 📱

(Tema creado el: 06-28-2020 02:30 PM)
261 Visitas
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Otros
HOLA DE NUEVO SAMSUNG MEMBERS 😄
El día de hoy les traigo como cambiar el tema a su dispositivo, y ¿qué es esto de cambiar el tema? 
Pues esto hará que los íconos de las aplicaciones, los fondos de pantalla, los colores y fuentes de las letras cambien totalmente, dandole completamente un nuevo y renovado estilo a tú Samsung, y lo mejor de todo, será de acuerdo a lo que más sea acorde a tú estilo y gustos.

Aquí les pongo unos ejemplos de lo que les digo:

image


image

Para poder hacer esto en tú dispositivo Samsung, primero tendras que dejar presionado en el inicio de tú pantalla, hasta que se te abran unas opciones y seleccionar la que dice "Temas".

image

Una vez seleccionado ese apartado, te mandara a la Galaxy Store de donde podras descargar el tema que más te guste, ya sea buscando con alguna palabra en específico o de algún apartado de los que te aparecerán, como por ejemplo: "Destacado", "Más populares", "Temas recomendados para ti", "Los mejores temas de ayer", etc.

image

image

Una vez que encuentres uno que te guste, solo tendras que seleccionarlo, darle a "Descargar" y una vez descargado, darle en "Aplicar" y esperar a que termine.

image

Ahora que a terminado de aplicarse, solo queda disfrutar del nuevo estilo que acabas de darle a tú dispositivo Samsung 👍🏾

image

Y si en algún momento llegas a querer tener un nuevo tema, solo tienes que hacer el mismo procedimiento y buscar otro que te guste.

En caso de querer volver al tema que tenías en un principio cuando compraste tú dispositivo, solo tienes que hacer lo siguiente que te muestro:

image


image


image

Muchas gracias por leer mi post✌🏾 Si gustan compartir en los comentarios el nuevo estilo de su Samsung o el que ya tenían, estaré encantado de poder verlos😄✌🏾
6 Comentarios
asthro
Active Level 9
Otros
Siendo honesto son realmente malos. Hasta los que cuestan son realmente malos solo cambian unos iconos pero no todos se ve desproporcional unos de una forma y otros de otra forma se ve simplemente mal. Es algo en lo que los desarrolladores deberían de trabajar lo mismo para los packs de iconos. Siempre termino con el tema e iconos por default
OmarHG
Active Level 10
Otros
Hola asthro
Que mal que hayas tenido mala experiencia usando los temas de la Galaxy Store 🙁 pero pues como todo, es cuestión de gustos, y bueno, recuerda que puedes recurrir a aplicaciones externas y así encontrar más temas y tal vez te agraden más, pero aquí quise compartir que pueden cambiar el estilo de sus celulares sin tener que instalar aplicaciones externas al dispositivo, pero siempre se puede optar como tú dices, por el que viene predeterminado.
Pero como te digo, es cuestión de gustos más que nada, y pues quién sabe, tal vez en algún futuro haya más variedad y alguno terminé gustandote.
Muchas gracias por leer mi post. Saludos ✌🏾
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias OmarHG😉

RetPh
Active Level 7
Otros
No funcionan los Galaxy Themes Screenshot_20220207-220824_Theme Park_89864_1644293304.pngScreenshot_20220207-213000_Galaxy Themes_89862_1644291001.png
0 kudos
Samsung_PolfBey
Beginner Level 3
Otros
de dónde puedo bajar y aplicar fuentes a mi gusto????
0 kudos
Samsung_PolfBey
Beginner Level 3
Otros
cómo personalizar?
0 kudos