cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debito con Samsung Pay. Facilísimo!!!

(Tema creado el: 01-10-2018 11:06 PM)
204 Visitas
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
Otros
Muchos pedimos que Samsung Pay admita Tarjetas de Débito de los principales Bancos. Pero hay una Opción Gratis de Disponer de una tarjeta de Débito que es 100% compatible con Samsung Pay y lo mejor es que es Gratis.

$0 Manejos de cuenta
$0 No saldo Mínimo
$0 Sin costo de uso de SPEI
* No pide Documentación alguna.
* Tarjeta Gratis

Se llama Sync de BanRegio [Ahora baja HeyBanco] es la Actualización del Producto.

Ve a la Google Play y Descargala, regístrate y en máximo 5 días te llega el plástico. [A mí me llegó al día siguiente] a cualquier parte de México.

Si en tu Ciudad no hay BanRegio para Depositar, fácil haz un SPEI a la clabe de 18 Dígitos y listo.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.banregio.banregiosync [Producto próximo a Descontinuar]


Nota: Puedes Depositar hasta 32 Mil pesos Mensuales. Transferencias 24/7.


ACTUALIZACIÓN: Ahora se Llama HEY BANCO byBanRegio (Sync está migrando a HeyBanco de BanRegio)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.banregio.hey
05e21d42-d828-4ba7-b29a-3921c256f6f7.jpg
becc3f09-9dfa-4122-8428-3802de555aad.jpg
630557fe-f1af-4361-b31c-de84116b0b5f.jpg
90799590-a148-45cb-a9d4-b9eb737bc18a.jpg
17 Comentarios
albertoc
Active Level 3
Otros
Muchas gracias por la información, suena interesante
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal RaulGarlez!

Gracias por tus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar el servicio de Samsung Pay, tu opinión es muy importante para nosotros.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
GeorgeMonts
Active Level 6
Otros
gracias, lo hare y comentaré la experiencia
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Otros
Pues ya tengo varias registradas, vamos a probar esta opción. Gracias por compartir esta información. Saludos
0 kudos
AldoEmmerth
Active Level 2
Otros
Gracias por compartir, pedí la mía y cuando llegue reportó que tal funciona. Por qué medio de transporte te llegó la tarjeta? correos de México? DHL?
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Otros
Estafeta. [Te llega un correo con la guía]
0 kudos
SuperJavi
Beginner Level 3
Otros
a los cuantos días te llega el correo con el número de guía?
Y como haces los depósitos a esta tarjeta su no tengo cajeros a la mano ?
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Otros
Si te registras en la mañana la guía te llega el mismo día en la tarde. Si tienes suerte ese mismo día viaja el sobre, o al día siguiente. El tiempo que tarda en llegar es Variado, depende tu ubicación [El mío llegó al día siguiente]. En mi caso tengo cuentas de otros bancos pero no Jalan en Samsung Pay. así que me hago una Transferencia Interbancaria o SPEI y listo. Tampoco Tengo BanRegio cerca. Desconozco si tenga convenio con OXXO u otro establecimiento. Investigaré.
0 kudos
MikeMaldonado
Active Level 3
Otros
Que onda con el spam.
0 kudos