cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción TOTAL!!

(Tema creado el: 10-31-2019 09:28 AM)
280 Visitas
Opciones
Otros

Buen día de quincena members, hoy quiero compartirles una fea experiencia que tuve y me ha dejado decepcionada totalmente.

Hace unos días pregunté en la comunidad acerca de un tipo de fuente que vi en otro dispositivo y me había gustado, sin embargo después de buscar y buscar no la encontré, busqué fuentes desde play store pero a pesar de instalarse sin problema a la hora de hacer uso de una fuente me decía que no era compatible.

Ayer por la tarde me decidí a comprar una fuente desde Galaxy Store, la cual me costó $27 pesos (lo sé, no es la gran cosa) en la vista previa se veía muy bonita y sí, es muy bonita, sin embargo al momento de instalarla me percaté de algo, hay partes donde las letras son muy pequeñas y con esta fuente las letras apenas y se distinguen y no por el tamaño sino que toman una forma rara, mas anchas de un lado y otro lado muy delgadas.

Sé que el precio no es la gran cosa, pero que decepción la verdad que pagues por algo que al final de cuentas no se ve bien y quedas sin ganas de volver a comprar otras fuentes.

Ojalá SAMSUNG pensará más en los usuarios y diera más opciones de fuentes sin tener que pagar o que antes de comprar dieran como una tipo "prueba" donde puedas instalar la fuente por un periodo prueba en el cual puedas ver todos los detalles antes de pagar.

En fin, en lo personal creo que nunca volveré a gastar en fuentes :( y a los que aún no lo han hecho espero que no corran con la misma suerte que yo.

 

7 Comentarios
Otros
Y no es como en play store que la descargas y la usas y si no es de tu agrado se cancela y te devuelven tu dinero ??? 🤔 pero eso yo lo he hecho a los primeros minutos de descargar la app en play store no se si en samsung sea igual y si no es asi pues para que lo tome en cuenta Samsung...
0 kudos
Otros

Mmm pues que yo sepa no tiene esa opción o no sé si no la he encontrado

0 kudos
Otros

a lo mejor en samsung no la tenga , ojala que la saquen asi como tiene los temas cuando son de paga que las apps de paga se prueben antes y se desinstalen a los 5 min algo asi o como en play store.

 

salu2 y que mala onda la descarga

Otros

Es lo mismo que yo pienso, que te den un tiempito de prueba donde puedas ver bien como queda y así y ya si te convence pagarla y si no pues no hay ningún problema, pero bueno.

Saluditos!!

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
A mi me paso igual con una fuente de $17 pero bueno en mi caso se veia bien al menos en las pantallas que ponen de ejemplo, pero al instalarla en el panel de notificaciones se cortaba pero bueno de hecho te avisa que puede no ser compatible al 100%
0 kudos
Otros
A mi no me apareció eso que podría no ser compatible 😥
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola LadyLaura!

 

Nos disculpamos por la situación 😃

 

Por favor ingresa en https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do y seleciona Inicio > Contáctanos (parte inferior) > Inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona Galaxy Store y llena los datos requeridos para enviar un informe de error, es necesario brindar detalles del síntoma.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!