cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diseñando un futuro sustentable

(Tema creado el: 07-03-2020 09:34 AM)
492 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Damos otro paso significativo hacia la sustentabilidad con un empaque de cartón reciclable y ecológico.

 

Hemos visto al mundo cambiar sustancialmente este año, y ahora más que nunca, las personas están buscando formas de lograr un futuro global que sea, en esencia, sustentable.


La sustentabilidad siempre ha sido un tema central para nosotros. En un momento en que el cuidado de nuestro medio ambiente se ha vuelto cada vez más importante.

 

Ciertamente tomará tiempo lograr la sustentabilidad ambiental de una manera que todos puedan beneficiarse. Para muchos, los problemas ambientales pueden haber sido difíciles de relacionar hasta que comenzaron a experimentar cambios tangibles en su vida diaria, como el uso de purificadores de aire o el uso de máscaras para prevenir la propagación de enfermedades virales.

 

Por ahora, pequeñas acciones basadas en el diseño y la creatividad, podrán ayudarnos a comenzar a darle un nuevo valor a lo que normalmente pensamos que tiene un solo uso.

 

 

Eco-Packaging-for-Lifestyle-TV-Lineup_2.jpg

 

Muy pronto, Samsung Electronics lanzará un nuevo empaque ecológico para todo su portafolio de productos de TV Lifestyle, en un esfuerzo por reducir la huella ambiental. 

 

El nuevo empaque ecológico de Samsung, hecho de cartón corrugado, es respetuoso del medio ambiente. Se aplicará a The Serif, The Frame y The Sero y permitirá a los clientes reciclar con más facilidad y aprovechar las cajas de cartón para reutilizarlas de forma creativa.

 

Samsung ha aplicado un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico que facilita que los clientes corten las cajas y las ensamblen para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas. 

 

El empaque incluye un manual sobre cómo elaborar artículos para el hogar con las cajas de cartón y se puede acceder a él escaneando el código QR que incluye la caja.

 

Los propietarios de The Serif, que tienden a colocar estantes y muebles alrededor del TV, pueden construir casas para gatos, revisteros e incluso estantes a partir de las cajas de cartón para guardar artículos para el hogar y dispositivos electrónicos, así como el control remoto.

 

A principios de este año, Samsung ganó el premio Innovation Awards de CES 2020 por su concepto de empaque ecológico para promover el uso eficiente de los recursos.  Con ello, reafirmamos uno de nuestros objetivos, inspirar al mundo para crear el futuro.

 

Visita Samsung.com/mx

5 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Otros
Yo tmb lo publique jaja saludos!
CristianV
Expert Level 2
Otros
Sería genial que esta técnica de sustentabilidad la aplicaran también para las cajas de los Smartphones que el lo que principalmente adquirimos. Me encantaría ver algo así. 😊
Hector12
Expert Level 5
Otros
Excelente 👌 buena iniciativa y contaminamos menos
Samsung_vhk2DXm
Beginner Level 2
Otros

w
0 kudos
MisterRPM
Active Level 2
Otros
quien fabrica los empaques de carton...?
0 kudos