cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-09-2019 10:51 AM)
370 Visitas
asimpson
Active Level 3
Opciones
Otros
me pregunto ..si es mejor Galaxy Watch o Gear Sport..ya que pienso que es casi lo mismo ..con la diferencia de que el Galaxy Watch solo tiene altavoz incorporado lo que hace diferencia del Gear Sport..lo demas por lo que he visto tiene los mismos menu..excepto el medidor de estres..que en realidad cuando a estoy a punto de colapsar no me da ni el tiempo para hacer el ejercicio de respiracion😅.
aparte su asistente de bixby en ingles.no sirve de mucho...
no se si devolver el galaxy watch y renovar por el gear sport ...

alguien que me de alguna sugerencia😞
0 kudos
8 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Otros
Quedate con el watch, por que es el último, el otro es más viejo. O sea, que al sport le van a quitar antes el soporte y actualizaciones. Por lo tanto, cuando salga una versión de Tizen nueva, podría traer alguna función que te interese, y lo que más probable es que funcione en el watch, y no en el sport.
asimpson
Active Level 3
Otros
como?? ya no seguirán con actualizaciones para el gear sport?
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Otros
Según mi criterio general, en tecnología, nunca hay que comprar el más viejito, siempre el más nuevo, salvo, lo que diga el bolsillo.
asimpson
Active Level 3
Otros
lo lamentable es que despues uno se da cuenta que lo unico que hace diferencia es el altavoz..y a pesar de que suene espectacular los parlantes..no puedes hablar mucho desde el reloj..ya que a los segundos te empieza a doler la muñeca..o sea terminas poniéndote un auricular Bluetooth
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Otros
Todas las marcas, actualizan sus productos hasta 2 años, una vez lanzados los modelos. Yo tengo un S8+, venía con Android 7, se actualizó a 8, tiene anunciado el 9, y hasta ahí llegaré. En los relojes, pasará lo mismo. Además, habitualmente, las nuevas versiones del S. O., traen funciones para nuevos componentes de hardware, y este, entre más viejo, va perdiendo vigencia y no soportará nuevas funciones.
0 kudos
asimpson
Active Level 3
Otros
disculpa mi pregunta..pero yo tenia el gear S2 desde que salio y ha pasado mas de 2 años y siguo funcionando sin problemas..
LaBestia
Active Level 6
Otros
Eso es otra cosa, no es que esté malo o no sea bueno. Solo digo que la marcas de productos tecnológico, cesan es soporte de sus productos más viejos, habitualmente a los 2 años, y actualizaciones de seguridad, con suerte, 3 años. Eso.
asimpson
Active Level 3
Otros
oka gracias por tus comentarios😉
0 kudos