cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El telefono no admite acciones de voz

(Tema creado el: 10-26-2020 06:50 AM)
307 Visitas
Nicoleale
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola chicos quería ver quien me puede ayudar, mi teléfono dice que no admite acciones de voz, empezó ayer luego de colocarlo en modo avión no podía ni usar los datos, lo reinicie varias veces, y nada, probé mi chip en otro celular y funcionó pero otro chip tampoco quiso funcionar en mi celular. Lo formatee y hoy en la mañana me dice lo mismo pero funcionan los datos, ayuda que hago intente muchas cosas. Es un Samsung A10.  

2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola Nicoleale pueidera ser que tengas un problema en el chip SIM de tu celular a lo cual deberías acudir a un centro de atemción telefonica de tu compañía celular ó podría ser que el equipo cuenta con reporte de extraviado mediante el codigo IMEI por lo cual no puede usarse por medio de SIM solo por datos y no funcionará para conectarse a ninguna red celular, te recomiendo accedas a google y busca "mi celular tiene reporte imei" y te aparecerá link a pagina web para saber si cuenta con reporte solo en ajistes e información de tu telefono busca el IMEI y buscalo en la pagina. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Nicoleale!

 

Te sugerimos acudir aun Centro de Atención a Clientes de tu compañía telefónica y te proporcionen más detalles.

 

¡Saludos!

0 kudos