cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En casa con Galaxy: Un recordatorio para cumplir con todas las tareas cotidianas

(Tema creado el: 05-21-2020 03:00 PM)
2232 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Con la aplicación Reminder de Samsung puedes configurar recordatorios para cumplir con toda tu rutina.

 

Crear un equilibrio entre la vida laboral, la salud y las tareas domésticas puede ser un gran desafío cuando se hace todo desde el hogar. Con la aplicación Reminder de Samsung para dispositivos Galaxy, los usuarios se pueden mantener productivos y saludables durante todo el día y desde el mismo lugar.

 

Con esta app se pueden programar alertas según la hora o la ubicación para recordar las tareas que se deben cumplir diariamente. Por ejemplo, el ejercicio es una de las partes más importantes de una rutina saludable, con Reminder los usuarios pueden recordar que debe entrenar por las noches.

 

Además, puedes establecer recordatorios diarios para esas tareas simples que a menudo olvidamos, cómo limpieza o ventilación de la casa; hay estudios que concluyen que la cantidad de aire fresco que ingresa a su espacio de trabajo, no solo es bueno para la salud mental, también, está directamente relacionado con la salud física.

 

Con el uso de esta aplicación, no se olvidará abrir las ventanas o limpiar las superficies que más usas, acciones simples que reduce la propagación de enfermedades infecciosas, incluyendo el Covid-19. Asimismo, ayuda a recordar hábitos saludables como lavarse las manos constantemente.

 

A continuación, compartimos tres consejos para integrar la aplicación Reminder en la rutina diaria y hacerla saludable.

 

  1. No olvidar mantenerse activo.
  2. Recordar tomar aire fresco.
  3. Fomentar nuevos hábitos como lavarse las manos.

 

 

Espero que estos consejos te ayuden a sacar el mayor provecho de tu Galaxy.

5 Comentarios
Zayds
Active Level 7
Otros
Mi parte favorita de Reminder es la opción de la ubicación... eso lo hace única 😉
kevinrodrigo
Active Level 1
Otros
hola les quiero hacer una pregunta ¿porque se atraso la actualización de software?
0 kudos
ommypand
Beginner Level 2
Otros
hola buenas tardes
0 kudos
ommypand
Beginner Level 2
Otros
necesito ayuda con mi galaxy s10 plus
0 kudos
ommypand
Beginner Level 2
Otros
como le quito el color a la barra de navegacion?
0 kudos