cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 10-14-2019 12:57 PM)
115 Visitas
JonhE
Active Level 5
Opciones
Otros
Alguien tiene problema con la app de samsung members. En mi casoen ocasiones me falla al cargar y tarda en realizar la busqueda.
4 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Otros
A mi me sucede, marca error al conectar al servidor, supongo que es por pequeños mantenimientos que hacen, pero como 1 hora despues funciona todo bien de nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola JonnyE!

 

Intenta restableciendo los ajustes de red en Ajustes → Administración → Restablecer → Restablecer ajustes de red.

 

También elimina caché y datos de la aplicación en Ajustes → Aplicaciones  Samsung members → Almacenamiento → Eliminar datos y caché, después verifica nuevamente el funcionamiento. 

 

En caso de continuar el síntoma, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber y con gusto te apoyamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Nefi
Active Level 9
Otros
Me sucede igual. porque ya somos varios, seguro están teniendo problemas con los servidores 😩
0 kudos
linkm1996
Beginner Level 2
Otros
están agregando el registro para la beta de Android 10
0 kudos