cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores de Fotos

(Tema creado el: 11-22-2017 07:08 PM)
105 Visitas
Yanu
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola tengo un Samsung j7 pro j730....
A mi hay fotos que me borro sólo el teléfono... y algunas que estaban en la memoria del teléfono las pase a la SD moviendo los archivos desde el celular.. y cuando las quise abrir me dice formato no compatible ... podrán ayudarme?
0 kudos
2 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Otros
Generalmente los errores probienen de la tarjeta de memoria osea Micro SD, todo depende de la calidad de la tarjeta. Ya que la App de la Camara antes de iniciarla por primera ves le pregunta Que Se a detectado una tarjeta de memoria por ende si apreta aceptar la camara empesara a guardar las fotos o videos en la tarjeta de memoria.
148051m297
Expert Level 2
Otros
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


De acuerdo a su consulta, comprendemos que presenta inconveniente con su equipo celular ya que este no le reconoce los archivos de la tarjeta SD, lo que se recomienda es que se pueda probar con otra tarjeta SD para de esa forma poder verificar de ese modo si el inconveniente es de la tarjeta sd o del celular, si aun después de conectar otra tarjeta SD y no lee los archivos encontrados adentros, esto puede ocurrir por un falla dentro del sistema Android, por lo cual en ese caso podemos recomendar primeramente que resguarde su información realizando un respaldo por medio del software Smart Switch disponible en nuestra página de soporte.

http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/

Una vez realizado el respaldo de la información del equipo, debemos proceder con el restablecimiento de fábrica del dispositivo, procedimiento que eliminará toda la información y configuraciones de éste. Uno de los puntos más importantes antes de realizar el procedimiento es eliminar las cuentas asociadas como la de Google o la de Samsung, de esta forma evitamos que el sistema quede bloqueado con alguna de estas cuentas, y junto con ello también recomendamos que el equipo esté cargado al 100%.

El procedimiento a realizar es el siguiente:
Ingresar a CONFIGURACIÓN o AJUSTES, bajar e ingresar a la opción REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER, desmarcar la opción COPIA DE SEGURIDAD DE MIS DATOS y verificar que se anule la opción RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA, después seleccione la opción RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS y luego RESTABLECER DISPOSITIVO.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos