cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook con tema oscuro?

(Tema creado el: 08-29-2020 03:55 PM)
315 Visitas
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola a todos los Members, linda tarde, me gustaría compartir una función que me acabo de encontrar. Se que más de uno utiliza la red social 'Facebook', y a la mayoría les causa irritación o mal gusto pasar de una pantalla con contraste oscuro a una pantalla con un contraste blanco, el cual incluso prolongadamente puede dañar su vista, pues eh encontrado una función del sistema capaz de dar un tema oscuro a facebook, e incluso a otras aplicaciones.

image
Funciona con la App original de Facebook y con Dual messenger.

En mi uso personal no eh encontrado fallas, y todo funciona a la perfección, sigue los pasos, no tardarás mucho tiempo:

Paso 1.- Entra a la aplicación 'Ajustes', buscan el apartado 'Acerca del teléfono' para activar las 'opciones de desarrollador', si usted tiene activada está función, puede omitir los pasos hasta el Paso 4.

image

Paso 2.- Una vez en la opción 'acerca del teléfono', Buscamos y elegimos la opción de 'Informacion del software'

image

Paso 3.- Buscan el 'Numero de compilación' y lo eligen repetidas veces hasta aparecer "No es necesario, el modo desarrollador ya está activado"

image

Paso 4.- Salen al apartado principal de 'Ajustes', y buscan el apartado 'opciones de desarrollador'

image

Paso 5.- Después de elegirlo, buscan el apartado de 'Forzar modo oscuro', este apartado se encuentra abajo de la mitad de todas las opciones, después pueden ir a facebook y probar el tema

image
La función se desactivará automáticamente si usted reinicia o apaga su dispositivo, y para ello, necesita ir de nuevo a las opciones de desarrollador y volver a activarlo, espero les haya funcionado a todos, gracias por si atención.
16 Comentarios
Ju3das
Active Level 4
Otros
😱 no conocía esta función y si sirve, gracias por la inf
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Yo tampoco, y lo mejor es que te puede ayudar en otras aplicaciones con un tema por defecto blanco, convertirlo a un tema oscuro, que bien que te haya servido 👍🏼
Zayds
Active Level 7
Otros
muy bien..la voy a probar..uso mucho mi cel y aunque tengo el salva pantallas a 10 segundos, todo lo que se puede en modo negro, la resolución de pantalla en lo más bajo.. siempre se me quema la pantalla 😭😭
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Espero te sirva amigo, ya lo eh utilizado en otras aplicaciones y me ha servido
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos esta tip AbelTrejo 

 

¡Saludos!

AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Muchas gracias, es un honor estar en esta comunidad, es un gran honor ayudar a la comunidad.

Saludos!!!👋🏼♥️
0 kudos
lunaysol
Active Level 3
Otros
Yo lo hice en mi Samsung A 6 plus y no me cambió a modo oscuro Facebook
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Ya activaste el modo oscuro?, trata de que tú dispositivo no se apagué o reinicie,espera un rato a que se active por completo, no tarda mucho
0 kudos
lunaysol
Active Level 3
Otros
seguí todos tus pasos
0 kudos