cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-21-2019 08:25 AM)
396 Visitas
Alejandrok876
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de comprar unos Galaxy Buds y no reconocen que están puestos en las orejas para activar el modo ambiente, al poner el dedo en el sensor de proximidad la mayoría de las veces si lo reconoce, es un error de fábrica?
0 kudos
9 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros
Prueba actualizalos con la aplicación de Galaxy Wearable, recientemente lanzaron una actualización.
Alejandrok876
Active Level 1
Otros
Ya lo hice
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Otros
intenta restablecer los galaxy buds porque yo los tengo y no tengo ningun problema
CristianV
Expert Level 2
Otros
Exacto, puedes restablecerlos en ajustes de la aplicación Galaxy Wearable. Si esto no funciona tendrás que llevarlo a garantía.
Alejandrok876
Active Level 1
Otros
Ya lo hice, creo que mejor los voy a llevar a la garantía
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola Alejandro
Puede que esto te ayude.

posiblemente te quedan flojos los Buds y al moverse se desactiva, prueba usando las gomitas más anchas y queden fijos.

espero con esto quede solucionado y puedas seguir disfrutando de tus Buds
saludos
Alejandrok876
Active Level 1
Otros
Gracias, no funcionó
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola  Alejandrok876!

 

Si después de las recomendaciones de , el inconveniente persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
cuevaslex
Active Level 1
Otros
Amigo a mi me pasa lo mismo con el audífono izquierdo. No funciona bien el sensor y le tengo que mover. Si los llevaste a garantía? Agradecería si me cuentas tu experiencia. Saludos!
0 kudos