NinaLuna
Beginner Level 2
Hace unas horas ciertas zonas de la pantalla dejaron de funcionar, ya forze reinició, ya lo apagué y nada, tengo un año dos meses con el equipo y jamás me había fallado, hace pocos días se actualizo el software, alguien me podría ayudar. 
El equipo es un S9 plus 
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Active Level 6
Entra en Samsung Members→Ayuda→Controles interactivos→Pantalla y con ello puedes revisar si hay fallo en el touch
También si tienes GoodLock ahí puedes configurar un borde para las orillas Edge para evitar toques accidentales, puede que tengas está opción activa
La otra es que le hayas puesto mica o cristal y por ello perdió sensibilidad, te recomiendo ir a Ajustes→Pantalla→Sensibilidad táctil
La otra es hacer el test con el código pero ese no me lo se

Si ves que algo anda mal sería llevarlo a un Samsung Store/Experience para su revisión ya que es problema de hardware
Responder
Cargando...
Royer98
Beginner Level 2
yo igual tengo el mismo problema en el S8 plus solo que este empieza a calentar y deja de responer el tactil!
Responder
Cargando...
DanielLennon
Active Level 6
Que tal!

Sin duda son problemas más profundos relacionados a hardware, pero pueden hacer lo habitual, reinstalar el sistema operativo, aunque también puede ser húmedad y es recomendable que acudan a algún servicio técnico.

Saludos.
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola NinaLuna!

Puedes realizar las configuraciones de pantalla que te menciona GoThEmMsItO, en caso de que persista el síntoma realiza la prueba de pantalla en Samsung Members.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

¡Saludos!

Responder
Cargando...