cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha de preventa Galaxy Fold Mexico?

(Tema creado el: 09-19-2019 03:56 PM)
126 Visitas
Ruvalman
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola amigos, buen dia! Sabran de casualidad cuando llegara el nuevo Galaxy Fold a Mexico? Creo que ya salio en Corea pero no se aqui para cuando? Es que mi S8+ ya falla mucho y quiero cambiarlo, pero si le falta mucho al Galaxy fold, pues mejor compro el Note10+. Gracias!
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Aun no hay fecha confirmada, pero para que te des una idea del precio...
Tomando el precio en dólares $2,000 (USD), en México tendría un precio aproximado de $42,000 ya con impuestos.
Con lo que cuesta ese equipo mejor compra una Note 10+ y todavía te quedaría bastante para accesorios.
Toma en cuenta que el Galaxy Fold tiene una pantalla de un material parecido al plástico (le llaman polimero) y es muy susceptible a rayones.
0 kudos
Ruvalman
Beginner Level 4
Otros
Gracias. si lo quisiera aunque estuviera caro, sin embargo si no sale en 1 mes o 2 a lo mucho...comprar el Note10+. gracias x la info
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola!

 

Aún no contamos con una fecha estimada de venta del Galaxy Fold. 

 

Te sugerimos que estés al pendiente de nuestra página oficial https://www.samsung.com/mx/ para más información. 

 

¡Excelente día!

0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
si lo adquieres en un plan telcel quizá le bajen la mitad del precio al dispositivo como el caso del note10 con un plan alto el equipo queda casi a mitad de precio en un plan a 24 meses y si valdría la pena
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Ruvalman!

 

Aún no hay unba fecha confirmada para el lanzamiento del Galaxy Fold en nuestro país, pero te aseguramos que habrá muchas sorpresas 😃

 

Puedes consultar más infromación y la noticia más reciente en este enlace:

news.samsung.com/mx/samsung-galaxy-fold-ya-esta-disponible

 

Sigue nuestras redes sociales y manténte al pendiente de nuestra comunidad para enterarte de lo más reciente. Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!