cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Feliz 2019!

(Tema creado el: 02-26-2019 11:15 PM)
388 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Muy buen día a todos!

De todos los que hacemos Samsung Members,
Reciban un gran abrazo y nuestros mejores deseos.

Sin duda este año estará lleno de sorpresas y experiencias que seguiremos compartiendo con ustedes.
Gracias por ser parte de la familia #Samsung y juntos poder inspirar al mundo para crear el futuro.


¡Saludos y felices fiestas!
6 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Otros
Feliz año!! 2019!🌎🎋🎊🎉

Gracias Carlos, mis mejores deseos, a cada uno de los usuarios, y al equipo de Members ya que esta plataforma y Samsung, hacen posible estar mejor conectados, como bien dices, que inspira nuestros momentos. Que cada producto nos ayude a nuestros estilos de vida.

Feliz Año! Samsung Members!😎😉

Rudy Roque😎
0 kudos
LuisGuala
Active Level 6
Otros
Para cuando Bixby en español?
0 kudos
Risutakay
Active Level 5
Otros
ya está en beta
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
Hola LuisGuala,

Recientemente lanzamos una versión beta en español castellano para los Galaxy Note9, el resto de los modelos compatibles recibirán la actualización de forma gradual.
Para comprobar ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

※ La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Pronto tendremos más información al respecto, estaremos informando a través de nuestras redes sociales.


¡Saludos!
0 kudos
Risutakay
Active Level 5
Otros
feliz 2019!!!! 🤪
0 kudos
tachi
Beginner Level 2
Otros
quiero saber cómo puedo participar para el concierto de café tacuva por favooooor
0 kudos