cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Flash frontal J7 Neo no funciona

(Tema creado el: 10-18-2018 06:12 PM)
5224 Visitas
inés
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, tengo una inquietud, y es que desde que mi J7 Neo se actualizó a Android Oreo no me funciona el flash frontal en ninguna aplicación, solamente funciona en la cámara que viene predeterminada con el dispositivo, sería de gran ayuda que esto se pudiese arreglar, desde ya muchas gracias.
0 kudos
7 Comentarios
Sofia2
Beginner Level 3
Otros
me pasa lo mismo y no se que hacer...si alguien me puede ayudar por favor!!
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Otros
Hola Como estas?

Eso es un fallo del Sistema Operativo Oreo. De momento presentan ese problema los J5 Pro, J7 Pro y Ahora los J7 Neo.

No hay solución por ahora.

Hay que esperar en algún parche trimestral de Samsung que dicho fallo sea corregido.

Así que toca esperar.... Todos tienen ese mismo problema que vos... Los que usan ese mismo modelo...

Suerte👍👍
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Otros

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma, en casos como estos. 
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos. :) 

0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Otros

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma, en casos como estos. 
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos. :) 

 
 
 
0 kudos
josepgonza74
Beginner Level 2
Otros

hola... ami me paso lo mismo actualice la nueva version no se que hacer yo se que dices que hasta que haya un nuevo parche pero e visto videos en youtube que dice como aregalar ese defecto aun que se ve dificil y mas por que necesitas saber lo que estas haciendo por que si eres distraido o no sabes puedes dejar tu celular como pisa papeles

0 kudos
tatacolores
Beginner Level 2
Otros
recomiendo sacar el dedo de la cámara.
0 kudos
eriixc
Beginner Level 2
Otros
no me funciona el flash de la camara frontal en instagram
0 kudos