cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Frecuencia de actualización dinámica Galaxy S20

(Tema creado el: 06-30-2020 03:31 PM)
470 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

La pantalla AMOLED dinámica 2X de Galaxy S20 tiene una frecuencia de actualización que puede brindarte una visualización más clara y fluida cuando uses cualquier aplicación, especialmente de juegos o videos en el dispositivo. Mientras que los dispositivos Galaxy anteriores tenían una frecuencia de actualización de 60Hz, la serie S20 puede alcanzar hasta 120Hz.

 


 

Comparación de la frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que una pantalla puede actualizar una imagen en 1 segundo. La mayoría de los smartphones usan 60Hz, lo que significa que hay 60 actualizaciones en 1 segundo en tu navegador. 

 

Con una frecuencia más alta hay menos demora e interrupciones en la pantalla y una respuesta de pantalla más rápida. Además de esto, las películas y los videos con mucho movimiento parecen más reales. 

Galaxy-S20-Refresh-Rate-60-120.jpg

 

 

 

Frecuencia de actualización dinámica mejorada en tu Galaxy S20 AMOLED 2X

Esta calidad de visualización se ha aplicado previamente a monitores de juegos de alto rendimiento; sin embargo, ahora se ha aplicado a la serie Galaxy S20. Puedes cambiar la visualización de 60Hz a 120Hz. Este cambio te permitirá experimentar animaciones más reales y disfrutar mucho más de tus juegos.

 

 

¿Cómo configurar la frecuencia de actualización dinámica en tu Galaxy S20?

1. Ve a Ajustes y selecciona el menú Pantalla.

2. Desde la lista del menú, toca Fluidez de movimientos. Selecciona Frecuencia de actualización alta. ¡Y listo!

Galaxy-S20-Refresh-Rate-Setting.jpg

 

 

Nota: 
La frecuencia de actualización de 120Hz no es compatible con la resolución WQHD+. Si cambias a esta resolución, la frecuencia de actualización se reducirá a 60Hz. 
Obtienes una mayor duración de la batería con 60Hz.
17 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Una excelente pantalla!! ojalá en algún momento se pueda usar la mayor resolución con la tasa a 120Hz. 😀👍
Anonymous
No aplicable
Otros
Será en el Note20 🤭
Samsung_ZwxAnVC
Beginner Level 2
Otros
😍
0 kudos
Ukw
Beginner Level 5
Otros
los 120Hz a 2k ya esta disponible en el one plus 8 pro
0 kudos
Otros
Me urge una pantalla de 120hz👀 se ve hermosa la AMOLED de la serie S20
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
La verdad es una excelente pantalla. Estoy muy feliz con mi Ultra 📱 y sí se siente la diferencia de los 1️⃣2️⃣0️⃣ hz!
CristianV
Expert Level 2
Otros
Cómo deseo experimentar esa fluidez de pantalla a 120Hz. 🤩
Rocke04
Expert Level 1
Otros
Es muy buena! tengo la fortunacde probarla
Otros
uff ya se quisiera experimentar esa pantalla !