cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY M51 LLEGÓ A MÉXICO

(Tema creado el: 10-15-2020 10:10 PM)
367 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Pues oigan nada más para comentarles que el nuevo Galaxy M51 ya llegó a la Samsung Store por un precio de $9,999 pesos y ya puedes comprarlo 


image

Llega con una configuración cuádruple de camaras:



 No es genial?! 🤙🤙🤩🤩


Llega con una pantalla sAMOLED+ con resolución FullHD+ que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos en colores increíbles, así que contaras con colores vividos e intensos, y además una increíble pantalla de 6.7 pulgadas  😌😎

Con un potente procesador Snapdragon 730G de 8 nucleos que te ayudará en las tareas más complicadas, y si te encantan los videojuegos, este preocesador te dará una increíble potencia junto con sus 6 GB de RAM. 🔥🤳

Pero lo más sorprendente es su monstruosa batería de 7000 mAh 🤯🤯🤯, que en un uso regular te podrá brindar hasta 2 días de autonomía 😌, ideal para cuando vas de campamento y no hay enchufes cerca (aunque están los PowerBank claro, pero una batería de 7000?! 🤯 Uff!! , Adiós al PowerBank ) 
 
Y sobre almacenamiento ni te preocupes, que viene con 128 GB, no creo que te lo vayas a terminar en 1 semana 🤔 (a menos que descargues muchos juegos), pero por si las moscas 🐜 le puedes poner una tarjeta SD de hasta 512 GB 😉

 Viene en 2 colores Blanco y Negro 


image


image



Cómo lo ven Members? 
Les gustó? , Los leo 👀👀
13 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Otros
Pues sin duda lo grandioso de su batería es de lo que dará de que hablar, pero yo me detendría a comprarlo, puesto que aun y con esa batería, sigo prefiriendo un gama S, inclusive si es de uno o dos años anteriores.
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Sin lugar a duda que su batería es lo más sobresaliente en este Galaxy, y yo creo que igual opino lo mismo, ya por una diferencia minima puedes adquirir un dispositivo de la familia S o Note, hay lugares donde el S10+ está a 14,000, entonces pues si es mejor o hasta incluso el S20 FE
SeñorHulk
Active Level 4
Otros
Gracias x la información
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada! 🙌🙌😎
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muy completa y útil la información, es un excelente Galaxy 👌🏻

¡Saludos QuiqueReds!

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Sin duda alguna, su bateria ha de ser un mounstro 🤯🤯😎😎

Saludos JC 👋✌️
asthro
Active Level 9
Otros
yo pienso que es estrategia de venta
el A70 costaba 9999 el A71 11000 y algo y como este cuesta 9999 lo van a usar de pretexto para subir el precio de los A
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Cierto, no recordaba que el A70 está en 9,999, a lo mejor y si con la próxima generación de la Serie A, ya veremos qué pasa 😬🤔
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
siento que por ser un M y no un A debió salir entre los 7999 8500 pesos mex