cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Active

(Tema creado el: 04-26-2020 06:11 PM)
572 Visitas
kalvarez
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola quisiera saber si el active 2 si lo meto al agua no se daña ??? Tengo version LTE tambien quiero saber si aun que el cel este apagado si recibire llamadas ???
7 Comentarios
Solución
Hector12
Expert Level 5
Otros
Hola este equipo Cumple con los requisitos de resistencia al agua en aguas profundas de 50 m como se describe en la norma internacional ISO 22810: 2010.

Está diseñado para su uso regular en condiciones normales de natación, como piscinas o playas que yo la verdad me la pensaría en meterlo al mar , lo meto a albercas y todo bien.

Y en cuanto a la versión LTE si tu cel se apaga o queda sin pila 🔋 puedes seguir recibiendo llamadas y SMS lo que ya no recibirás son las notificaciones como WhatsApp o alguna otra app... la verdad yo lo tengo y es muy buen equipo y una mancuerna perfecta cuando no quieres traer el cel y si quieres seguir conectado.

salu2.
kalvarez
Active Level 5
Otros
oks muchas gracias por tu consejo
Solución
AliasViajero
Active Level 3
Otros
Yo no lo he sumergido pero si me ha soportado lluvias sin ningún problema y y encuanto a las llamadas si ya tienes la esim activa en tu reloj enteoria si deberías de recibirlas
kalvarez
Active Level 5
Otros
Gracias que lindo
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Otros
No lo metas al mar. Error No.1
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
ya después de meterlo al agua puedes usar en la configuración click en el icono de dos gotas de agua
0 kudos
Alfie
Active Level 3
Otros
No he podido activar mi plan de datos móvil para terminar de vincular mi active 2 y mi celular, he hablado a telcel y me dicen que es error de Samsung. ¿Alguien más he tenido este problema?
0 kudos