cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Tedioso un poco

(Tema creado el: 11-27-2019 08:52 PM)
202 Visitas
AndrePach
Active Level 4
Opciones
Otros
Cuando no se llegan a sincrozar automáticamente los tengo que conectar y si estaba viendo alguna película en mi cel o algún video... le doy en el icono rápido de bluetooth en la pestaña rápida y se sale de lo que estaba viendo y se tarda unos segundos en la app de los Galaxy y es un poco molesto que se salga de lo que estoy haciendo y me mande a la app y de ahí salirme de nuevo y volver a poner lo que estaba viendo... Alguien sabe si hay alguna configuración que no pase eso que me meta a la app necesariamente sin que yo lo quiera? Lo busqué pero creo que no hay una opción 
0 kudos
3 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Porque no pruebas borrando los buds de los ajustes bluetooth y volviendo a sincronizarlos? Es raro que no se conecten automáticamente, los conectas a otros dispositivos aparte de tu móvil?
AndrePach
Active Level 4
Otros
Sí se conectan automáticamente pero cuando los retiro directamente del estuche. Cuando llevo uno solo sin el estuche en mi bolsillo por cuestiones de trabajo me lo quito y lo guardo rápidamente en mi bolsa y cuando me lo pongo pues se tiene que sincronizar manualmente en el bluetooth en la pestaña de arriba le pongo en acceso rápido pero me pasa ese problema que es un poco tedioso
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Eso sí que no lo he intentado, normalmente yo uso los dos al mismo tiempo, no te queda de otra más que hacerlo manualmente bro.