cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fold fecha de presentacion

(Tema creado el: 08-31-2019 04:40 PM)
163 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

El Samsung Galaxy Fold ya tendría fecha de presentación

 

Samsung-Galaxy-Fold-plegado-700x500.jpg

 

Este 2019 podría haber sido el año de los smartphones plegables, pero las cosas no han ido tal y como los fabricantes esperaban. Samsung ha sido una de las más damnificadas, teniendo que volver a la mesa de diseño por los graves problemas de su Galaxy Fold. Ahora parece que su salida al mercado está más cerca que nunca.

 

Como apuntan desde el medio coreano Yonhap News Agency, Samsung estaría discutiendo la posibilidad de presentar su esperado dispositivo plegable durante los primeros días de septiembre. Su llegada coincidiría con el comienzo del IFA de Berlín.

 

El plegable de Samsung llegaría la próxima semana

 

El día en cuestión sería el próximo 6 de septiembre, para el que queda exactamente una semana. En julio supimos por un comunicado oficial que el Samsung Galaxy Fold llegaría durante el noveno mes de año, pero la firma coreana no había informado sobre el día concreto.

 

El dispositivo plegable desembarcaría únicamente en Corea, pero se espera su llegada a países como China y Estados Unidos unos días después, quizás a finales de septiembre. Desde el medio coreano aseguran que existe una primera hornada de entre 20.000 y 30.000 terminales.

 

Samsung-Galaxy-Fold-700x500.jpg

 

La pantalla fue uno de los principales motivos por los que la firma tuvo que recular con su revolucionario dispositivo. Los afortunados que pudieron probarlo dieron buena fe de ello en análisis que pronto se extendieron a todos los medios. Reforzarla era algo primordial, también mejorar el sistema de plegado, que necesitaba algo más de resistencia.

 

Esperábamos una mayor demora por parte de Samsung en la presentación de este Galaxy Fold, sin embargo, parece que en la firma están seguros del trabajo realizado durante los últimos meses. No es algo ni mucho menos habitual, pero el dispositivo de Samsung tendrá una segunda oportunidad en apenas unos días.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

2 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
😱😱 espero llegue a México
Rocke04
Expert Level 1
Otros
se ve muy bien!