cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy M20

(Tema creado el: 10-13-2019 09:33 AM)
90 Visitas
tavirrin
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola Members no puedo conectar mi M20 a mi auto Suzuki por vía Bluetooth. Alguien tiene idea que hacer?  Muchas Gracias
0 kudos
3 Comentarios
Greace
Active Level 7
Otros
Quizá es problema del auto, yo igual tengo un M20 y lo puedo conectar perfecto al auto
0 kudos
tavirrin
Beginner Level 2
Otros
Ya me cambiaron el stereo al Swift Suzuki y tampoco se puede enlazar. Se apaga el stereo y se reinicia
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola tavirrin!

 

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red.

Después ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más (3 puntos) → Mostrar aplicaciones del sistema → Bluetooth → Almacenamiento → Borrar datos → Borrar caché.

 

Por último realiza la conexión nuevamente, ingresando a Ajustes → Conexiones → Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.

 

También te recomendamos realizar la conexión desde la consola del auto; en el Galaxy sólo debes activar el Bluetooth y esperar el mensaje de solicitud de conexión para aceptar e ingresar el pin si se requiere (proporcionado por la consola del auto).

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

0 kudos