cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tip #006 - Modo "Comida"

(Tema creado el: 12-26-2019 02:38 PM)
7974 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members,

 

Existe una gran cantidad de fotos de comida en las redes sociales. Es entendible. Nos encontramos sentados enfrente de platos, por lo menos, 3 veces al día y al compartir nuestros desayunos, almuerzos y cenas podemos enseñarle al mundo un poco acerca de nuestro día.

 

Hoy aprenderemos a sacarle un mejor provecho 😉 al modo “comida” que trae la cámara de tu Samsung Galaxy. 

 

El primer paso es pedir o preparar tu comida. Eso se los dejamos a ustedes, pero los podemos ayudar con los Samsung Member Benefits. Ahí tenemos promociones de comida muy ricas y fotogénicas.

 

Después de que llegue tu comida debes sacar tu celular, abrir la aplicación de cámara y meterte en el modo “comida” (es la última opción hacia la izquierda).

 

Primer Tip: Iluminación y posición

Ya todos sabemos que el elemento mágico de la fotografía es la luz. Apaga toda luz artificial y acerca tu plato a la venta o algún otro tipo de luz natural; esto ayudará a que la comida no se vea saturada. Ahora, debes considerar el ángulo de como capturarás tu foto, desde arriba es una muy buena opción, pero tomarla de frente o de lado puede darle un toque artístico a tu foto.

 

10344776-8228-484d-8ce3-9ec16331d85b.jpg

 

 

Segundo Tip: Ambientación 

Algunas comidas necesitan un poco más de historia, y se pueden contar a través de lo que pongas alrededor del plato. ¿Dónde quieres poner los cubiertos? ¿Quieres que salga algún ingrediente? Todos estos elementos pueden hacer que tus fotos se vean *beso de chef* 

 

 

bbd3dc67-97dd-445f-8f5d-4c025125108b.jpg

 

Tercer Tip: Lente Gran Angular

El lente gran angular de tu Samsung Galaxy puede llevar tu foto un poco más allá. Ayudándote a capturar la atmósfera de tu cocina, comedor o el restaurante donde estas. También puedes incluir a personas o más de un plato de comida. 

 

 

222b2b6f-91fe-44c7-820f-9a440b711421.jpg

 

Cuarto Tip: Lente Zoom 2x

No siempre hay que tener más elementos en una foto, a veces tienes que acercarte para ver la belleza escondida de las cosas. El Lente 2x te ayudara a capturar pequeños detalles que quizás no viste la primera vez que tomaste la foto. 

 

 

fade9527-edc2-4ccb-a851-1939d3bd4b7a.jpg

 

Quinto Tip: Editar 

El modo “comida” de tu cámara hará que tu foto se vea profesionalmente, pero siempre está la opción de utilizar los filtros exclusivos de VSCO para Samsung para darle un toque más personal a tu fotos.

 

 

3d869e16-27dc-4c06-9823-e5928d238b16.jpg

 

¿Tienes más tips? ¿Ya tomaste la foto de tu rica comida? Postéalo acá abajo 👇 

*Fotos cortesía de @addsomeveggies, tomado desde un Galaxy Note10+.

 

15 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Otros
hola buenas. muy lindas y apetitosas fotitos 🍜🍝🍲🥘🥗🥣✌😁🙂🌍🍀😂😂
Barquero
Active Level 4
Otros
tamales costarricenses época navideña
Vivina
Active Level 5
Otros
Así es viva Costa Rica
0 kudos
Deeper
Active Level 5
Otros
practicando modo comida.. desde un galaxy #A70, #venezuela
Bryan94
Active Level 3
Otros
yo no tengo ese modo y tengo ese mismo modelo
0 kudos
Deeper
Active Level 5
Otros
@Bryan94 Saludos, el modo comida en el #A70, es a travez del gestor de IA que aparece cuando seleccionas el modo "Imagen" No toques la pantalla y enfoca con la cámara la comida, verás que la nube azul de bixby comienza a girar y el solo sin tocar nada cambiará a modo comida. inténtalo y me avisas si sirvió la orientación.
Anonymous
No aplicable
Otros
samsung tengun un samsung galaxy a30 cuando lo prendo para carguar la aplixaciones del inicio se demora porfabor en la aptualizacion de android 10 arreglen ese problema
guadalupana
Active Level 1
Otros
arroz con pollo
0 kudos
Otros
ayuda porfa mi a10s no trae opcion de mover apps a sd
0 kudos