cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Duda

(Tema creado el: 09-02-2019 08:39 AM)
1653 Visitas
Garobe
Active Level 1
Opciones
Otros
Estimados, hacer pocos días me compré el Galaxy Watch, y está muy bonito, vengo de usar anteriormente Garmin, pero tengo una duda.... El Sensor de frecuencia cardíaca (luz verde) posterior se vé titilando constantemente, y quería saber si es normal o no, la pregunta es porque en el otro reloj (Garmin) está luz es fija...

image


image


8 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Garobe  ha escrito:
Estimados, hacer pocos días me compré el Galaxy Watch, y está muy bonito, vengo de usar anteriormente Garmin, pero tengo una duda.... El Sensor de frecuencia cardíaca (luz verde) posterior se vé titilando constantemente, y quería saber si es normal o no, la pregunta es porque en el otro reloj (Garmin) está luz es fija...
 
image
 
 
image
 
 


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, cuando parpadea, el sensor de frecuencia cardíaca del dispositivo está intentando detectar su pulso para proporcionarle su ritmo cardíaco actual. Una vez ya detectado este deja de parpadear. 

Saludos!! 

matic
Beginner Level 2
Otros
es normal
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, 

Gracias por tu comentario.

Saludos

0 kudos
Panshop
Beginner Level 3
Otros
y como te funciona comparado con el garmin !!!
Garobe
Active Level 1
Otros
en si, son muy distintos, pero en medición de pulso, anda muy bien, aún no lo pruebo con actividades deportivas espero que dure lo que dice el empaque 😁, el otro, en actividades registrando con GPS y pantalla activa la actividad más larga que registré, fue un pedaleo desde Santiago a Valparaíso con un total de 8 horas registrando sin problemas y muy exacto .. quedando un 30% de batería.... ojalá este ande bien también 😏
Garobe
Active Level 1
Otros
hola, hoy registré un par de actividades con GPS, y la verdad... es que es bastante, pero muy, muy básico el registro de parámetros, estoy completamente decepcionado del equipo.... si quieres algo más técnico y realmente deportivo, ve directo a un #Garmin, este reloj de va en puras pantallas bonitas... completamente decepcionado y arrepentido de haber pagado tanto, por tan poco 😔
0 kudos
Panshop
Beginner Level 3
Otros
bien
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por comentar.

Saludos.

0 kudos