cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip mala calidad

(Tema creado el: 10-27-2020 05:54 AM)
142 Visitas
JOSJPB
Active Level 4
Opciones
Otros
Muy bonito e innovador el Z Flip pero es un celular de alta gamma desechable. 
A tan solo 4 meses de uso con todos los cuidados que el dispositivo demanda igual la pantalla flaquea ya se le mueren los pixeles. 



image


image

Ahi les dejo lastimosamente los Samsung son muy buena maquina pero de muy mala calidad no aguanta ni un año de uso!!!

😪😪😪😪
15 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Otros
es cierto el z flip no se banca el uso medido , de más esta decir que los móviles así con pantalla plegable no se banca el uso diario ni nada por el estilo , no les hagas caso a los Samsung fans que están sacan conclusiones siempre a favor de samsung cuando la verdad sino son S o note no vale la pena gastar en un teléfono por más bonito que se vea
JOSJPB
Active Level 4
Otros
si cada quien saca sus conclusiones yo comparto el evento xq si no nos ha ido bien con 2 celulares de alta gama ambos han fallado
0 kudos
JsTrujillo
Active Level 6
Otros
Considero que esta tecnología de las pantallas flexibles aún están en desarrollo por lo que esto podría suceder. Recordad que este tipo de celular requiere mucho cuidado más de lo normal. Me gustaría saber la historia de como sucedió la falla de la pantalla. Porque teniendo cuidado creo que no se debió arruinar muy pronto.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
solamente de abrir y cerrar en el uso diario
0 kudos
JsTrujillo
Active Level 6
Otros
Que extraño! Y tiene la garantía? Debería de hacerla uso, sí fue desperfecto de fábrica no habrá problema en que te dé otro.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
Les paso dato al final con garantía le cambiaron la pantalla... ahora viene distinta trae como una película protectora adicional el repuesto de pantalla.. esperemos si dure más esta vez al celular le queda como 7 meses de garantía
0 kudos