cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear Sport en espera de correo de envio

(Tema creado el: 09-21-2018 05:28 PM)
229 Visitas
PolloBollo
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola amigos, soy como muchos cliente de preventas cada que sale un telefono, esta vez compre el Note 9 el 4 de Septiembre y ese dia subi mi ticket de compra, solo me llego un correo diciendo que me registre. Pero no llega otro correo, aparte el correo me llego de samsung store creo que de brasil, pero claro ingrese a la pagina samsung store de mexico, ya que al subir el ticket te da las opciones para poner en que tienda lo compraste y solo eran mexicanas. Alguien me puede ayudar o dar un consejo 9f0d7270-5e4a-44e3-9578-3a0f9011f98e.jpg
d510f79a-db95-4b3d-91e3-14ce15645647.jpg
0 kudos
3 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Otros
si son de Samsung México ya que esos son los correos que mandan independiente de ahi el servidor sea de Brasil pero si no te llega el de confirmación después de 5 días hábiles revisa el correo no deseado y si tampoco tienes nada marca a Samsung a mi no me llego el de confirmación pero si llego el reloj y días después me llego la guía con la que se mando
0 kudos
Israft
Active Level 1
Otros
recibiste tu gestión sport, yo estuve exactamente en la misma posición que tú y debo decir que al segundo día de acabada la promoción recibí en mi casa mi gear sport
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal PolloBollo!

Por favor comunícate a los teléfonos 01 800 9900 211 o 10-35-20-02 para que el área correspondiente te brinde ayuda.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos