cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabador de pantalla

(Tema creado el: 05-23-2020 03:02 PM)
264 Visitas
AlejoSteinman
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un A20 con ONE IU 2.0, quiero instalar el grabador de pantalla de Samsung desde APK Mirror (cosa que he hecho en el pasado) pero cuando intento instalarlo dice "Aplicación no instalada". La versión del grabador que descargué es la del 25/8/19 (la más reciente). Alguien sabe solucionarlo? Gracias
6 Comentarios
Henry01
Active Level 4
Otros
Yo tengo un A51 y no traía activado por defecto el grabador de pantalla, pero lo active fácil, solo puese en el buscador "Grabar pantalla" y active la opción, quizás funcione
AlejoSteinman
Active Level 3
Otros
la característica no viene por defecto en los dispositivos más bajos de la serie A, igualmente gracias
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Otros
A mi me funciona AZ Screen Recorder, quizá te sea útil o encuentres uno mejor
DACA2209
Active Level 10
Otros
En el caso de que no te aparezca el icono (ni esté disponible para añadir), abre el 'Game Launcher'.Pulsa en el menú y, después, en 'Añadir aplicaciones'. Incorpora aquellas apps de las que quieras grabar la pantalla (WhatsApp, Facebook, Instagram...).Abre la aplicación que desees grabar y verás que en la barra de notificaciones aparece la opción 'Game booster'. Aprieta ahí.Te aparecerá la opción de 'Grabar pantalla'. Pulsa en ella y se registrará en vídeo y audio todo lo que hagas.
AlejoSteinman
Active Level 3
Otros
hola, ya lo intenté. el sistema reconoce que no son juegos y deshabilita ese tipo de opciones, igualmente gracias!
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Otros
Bueno, si te interesan las modificaciones y juegos, te invito a visitar mi perfil y encontrar apps exclusivas para tu Samsung
0 kudos