cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hacia una Nueva Normalidad

(Tema creado el: 07-14-2020 09:31 PM)
1907 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En medio del cambio, miramos hacia un mejor nuevo día

 

Un estado de crisis a menudo exige cambios. Recientemente nuestras vidas se han transformado rápidamente, el distanciamiento social, el trabajo en casa y las clases en línea se han convertido en nuestro día a día. Todo el paradigma cambió para las cuestiones laborales, las relaciones, los pasatiempos e inclusive la manera en que nos comportamos. Esto ya no es un ajuste temporal, sino una transición a un estilo de vida completamente diferente.

 

Samsung observa de cerca el cambio reciente de nuestras vidas con una nueva perspectiva. Los nuevos valores emergentes y la transformación de los hábitos cotidianos se examinan detenidamente para elaborar un nuevo plan para el futuro, en este proceso, tenemos en cuenta la voz y las necesidades de cada usuario, ya que la solución a la nueva normalidad y un mejor mañana reside en la perspectiva.

 

 

Hacia una Nueva Normalidad - 1.jpg

 El hogar como el nuevo centro de la vida cotidiana

 

Son las 8 am y estás sentado bebiendo una taza de café, abriendo tu laptop, desbloqueando tu tablet o celular. Normalmente ya te habrías quedado atrapado en el tráfico, en la carretera de camino al trabajo o en el transporte público. Es genial recuperar tu mañana, pero terminar el trabajo te puede preocupar, ya que la comunicación con tus colegas debe adaptarse a un entorno laboral completamente diferente y no es fácil. Miras a tu esposo o esposa trabajando en la mesa del comedor y a tus hijos al otro lado asistiendo a una clase en línea, parecen comprometidos con la lección, incluso haciendo ejercicios para la clase de educación física. Tu hogar se ha convertido en una oficina y escuela al mismo tiempo. 

 

Vivimos en una época donde se requiere que gran parte de la población, por ahora, permanezca dentro de sus hogares. Dado que no podemos ir a la oficina o asistir a las escuelas, los horarios laborales flexibles y trabajar desde casa son parte de la cotidianidad. Ahora, en el hogar realizamos diversas actividades, ya no se limita solo a un lugar de descanso sino que es un espacio compartido para el trabajo, el ejercicio, las clases en línea, los pasatiempos y un sin fin de tareas.

 

Nuestros hogares ahora tienen un significado diferente, por ello la estructura, los espacios y los muebles deben cambiar. Debes estar totalmente equipado con varios dispositivos inteligentes para facilitar las clases y el trabajo en línea y al mismo tiempo es vital establecer un ambiente en el que cada miembro de la familia pueda enfocarse independientemente en sus tareas sin ningún contratiempo.

 

 

Hacia una Nueva Normalidad - 2.jpg

 La evolución de la comunicación en línea

 

Abres una botella de jugo y acomodas tu escritorio, con tu Galaxy a un lado y una computadora portátil en el otro. Tus amigos se conectan a la videoconferencia uno por uno, todos están en pijama y frecuentemente se ven perros y gatos en la pantalla. Es divertido pasar el rato en un bar con música y bullicio, pero reunirse en una videollamada tiene su encanto, no hay código de vestimenta y nadie debe preocuparse por llegar a casa demasiado tarde. El concierto al que planeabas ir se canceló, sin embargo se llevará a cabo en línea, por si fuera poco, puedes visitar museos de arte de cualquier parte del mundo a la velocidad de un clic, sin importar la hora y desde la comodidad de tu hogar.

 

La comunicación en línea es una nueva forma de vida, se realizan esfuerzos continuos para conectarnos trascendiendo las limitaciones físicas. Sin embargo, las imágenes y los sonidos transmitidos a través de la pantalla aún plantean restricciones a la comunicación.

 

 

Hacia una Nueva Normalidad - 3.jpg

 La superación personal por ti mismo

 

Con mayor tiempo en casa, debes comenzar a buscar cosas que hacer, relajarse todo el día parece una pérdida de tiempo y existe el deseo de deshacerse de la fatiga que sientes por el distanciamiento social prolongado. Es una oportunidad para registrarte en una clase de cocina en línea y desempolvar algunas herramientas para repostería que compraste hace un par de años. La clase se imparte en tiempo real, y puede ser mucho más cómoda si la proyectas en tu Smart TV, por lo que puedes realizar preguntas directamente y obtener comentarios inmediatos del instructor. Podrías hornear un delicioso pastel en tu primer intento.

 

El distanciamiento social nos ha dado la oportunidad de concentrarnos en nosotros mismos. Hay una creciente afluencia de clases en línea, programas de acondicionamiento físico, contenidos relacionados con pasatiempos y superación personal. Hoy en día, existen más productos y servicios que nos ayudan a asumir nuevos desafíos y alcanzar objetivos. Los intereses de las personas están creciendo respecto a pasatiempos y actividades autosuficientes como libros electrónicos, audiolibros, videos y otros contenidos en línea. La diversificación de las plataformas en línea, la mejora de los dispositivos inteligentes y la innovación en los servicios de realidad virtual mejorarán aún más nuestras vidas.

 

 

Hacia una Nueva Normalidad - 4.jpg

 

En esta era de pandemia, el nivel de prevención de enfermedades se correlaciona con la cantidad de información disponible. 

 

Los sitios web que rastrean y comparten rápidamente información sobre casos confirmados de infección y aplicaciones o sitios que proporcionan la venta de máscaras e insumos para protección personal se han vuelto increíblemente útiles para llevar a cabo medidas preventivas contra el virus, todo esto mientras Samsung Knox mantiene tu información personal segura.

 

 

Hacia una Nueva Normalidad - Foot.jpg

 

El cambio puede conducir a resultados diferentes dependiendo de cómo lo adoptemos. Nos transformamos para mejor cuando nos preocupamos por los demás, somos empáticos, creativos y sistemáticos. 

 

Sí decidimos dar lo mejor de nosotros para superar estas dificultades actuales, de la mano de la tecnología, tendremos un futuro más brillante para todos.

 

Vamos a superar esto juntos. 

10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Adaptarnos a esta nueva realidad con actitud positiva 😎
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Sigan así Samsung, manteniendo la tecnología a la vanguardia para hacer la vida laboral y personal más sencilla, amena y divertida en esta nueva normalidad 📱👍🏼
DonDaGa
Active Level 10
Otros
🙂
0 kudos
Jorge11solano
Active Level 4
Otros
será difícil adaptarse pero todo sea por la salud
0 kudos
tanmeot
Active Level 1
Otros
Buen texto con lindas ilustraciones! Ánimo Samsung Members!
0 kudos
Otros
sigan así !! Samsung! todos juntos saldremos adelante!
0 kudos
Adair29
Beginner Level 4
Otros
Gracias Samsung! Pendiente para obtener descuento
0 kudos
felisia
Active Level 1
Otros
@
0 kudos
ARALDAA
Active Level 3
Otros
gracias por tus consejos samsumg e estado tan ocupado por cuestiones de trabajo y emprendiendo mi negocio con mis sobrinas que son socias que no me habia puesto a pensar un poco en todo lo que dices en una manera de pensar tan real y futurista que me gusto tu sinceridad para cambiar algunos habitos de mi vida,tan apresurada
0 kudos