cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hey Member, vive la vida, no la revivas 😉

(Tema creado el: 10-12-2020 12:30 AM)
1080 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Sabemos que en nuestro día a día la tecnología juega una parte importante de nuestra vida, los teléfonos se han convertido en una necesidad y una herramienta que nos permite trabajar, aprender y divertirnos 😍

 

Pero, si la tecnología mejoró nuestra vida, ¿por qué vivimos tan distraídos?

 

En Samsung nos preocupamos por ti, por eso hemos creado funciones que se encuentran dentro de nuestros celulares que te ayudarán a disfrutar de la vida mientras la mantienes en orden.

 

  • Si tu teléfono te distrae mucho, utiliza Focus Mode. Con tan solo tocar un botón esta aplicación minimizará tanto como tu quieras las distracciones de tu celular. Incluso, puedes escoger un horario para utilizar ciertas aplicaciones.
  • ¿Eres de esas personas que necesitan revisar su celular apenas suena o vibra? El remedio perfecto para bajar la ansiedad que las notificaciones nos generan es,  editar la manera en la que ves y recibes las mismas. Junto a Do Not Disturb Mode puedes controlar las notificaciones que recibes y cuando las recibes.
  • Si te sientes abrumad@ por la cantidad de correos no leídos que tienes en tu celular, puedes ponerte un horario para revisar y eliminar el correo no deseado. La mejor manera de evitar tener miles de correos sin leer es mantener tu bandeja de entrada lo más limpia y libre de spam.

     

    A todos nos ha pasado que muchas veces antes de dormir nos quedamos utilizando el celular y cuando nos damos cuenta, son las 3 de la mañana y no hemos dormido nada. 

    giphy.gif

     

    Junto a WindDown puedes bajar la funcionalidad de tu Smartphone poco a poco hasta que el mismo no te permita seguir utilizando las aplicaciones. Tu pantalla se irá poniendo en blanco y negro, tu volumen irá bajando poco a poco y tus aplicaciones empezarán a tener un acceso limitado.

 

Y tú, ¿qué aplicaciones usas?

 

Déjala en los comentarios,

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

 

25 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Otros
perryman
Beginner Level 2
Otros
que juego es
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
asphalt 9
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Yo uso Digital Detox, me ayuda a ser más productivo y evitar la distracción del celular uso moderado.. 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes #SamsungFe Quiero Ganar #SamsungFe 👋🇪🇨🇪🇨 #samsunglatinBTS #SamsungLatin #Samsungmembers #samsung #ecuador #samsunglovers #DesdeunGalaxy
0 kudos
R020
Beginner Level 4
Otros
👍🏻
0 kudos
MAU73
Beginner Level 3
Otros
estoy feliz con mi Galxy S20+ aquí en Costa Rica aunque me indispone que se use el modelo Exynnos para esta área mientras que una gran parte del mundo usen los Snapdragon con 12 GB de RAM. se pagan altos precios por variaciones en el HW
0 kudos
Chompito2020
Active Level 1
Otros
Hola por que sacan una actualizacion para el samsung a20s triple camara excelente disposito para que incluya la marca de agua en la aplicacion camara. saludos espero que pronto tenga esa marca de agua en este dispositivo
0 kudos
Kiany
Active Level 3
Otros
Hola!
Yo tengo el a30s y en los ajustes de la cámara casi de última trae la opción de ponerle una marca de agua ¿Ya revisaste ahí?
Chompito2020
Active Level 1
Otros
hola si me fije pero el a20s no trae parece
0 kudos