cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos de Facebook

(Tema creado el: 07-06-2019 08:33 PM)
408 Visitas
AldoJDC97
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola a todos!
Sé que esto es algo insignificante pero la verdad es algo que no entiendo y quisiera saber si se puede hacerlo algo, y es que, tengo el Galaxy A50 y en Facebook mis iconos siguen apareciendo así, de versión anterior y el de otros aparecen los nuevos y no entiendo porqué, alguien sabe porqué y si puedo hacer algo para obtenerlos?

Gracias!

image


20 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Otros
si te refieres que en el otro sale otro icono como de personitas 😅 pues a mi igual me aparece ya que yo ocupo mucho esa opción ya que es un "atajo" a los grupos en los que estas, pero a un amigo no le aparece eso le aparece otro icono, pero creo que el juega lo jueguitos que vienen ahí 😅 yo creo que te apetecen de acuerdo a tus necesidades, o bueno eso es lo que creo yo (claro, si ese es tu problema por que en lo demás yo los veo iguales) 😅

saludos
0 kudos
AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Pero pues también me meto mucho a grupos y a ver mi propio perfil y siguen sin aparecerme esos atajos. Además que estos íconos salen de colores, y los míos siguen apareciendo solo con color azul
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Otros
y si no pues intenta ver si no hay actualizaciones disponibles o si no trata de restablecer valores de la app
0 kudos
AldoJDC97
Active Level 2
Otros
Cómo puedo restablecer los valores de app?
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Otros
intenta borrando el caché de la aplicación
0 kudos
FERHB
Active Level 4
Otros
a mi me aparece así, de vez en cuando cambia a la versión azul :v a alguien le pasa?
0 kudos
Victor0708
Active Level 2
Otros
es el Facebook normal o el lite?
0 kudos
FERHB
Active Level 4
Otros
es el normal
0 kudos
Jramr
Active Level 3
Otros
Son por actualizaciones del servidor, cuando hacen pruebas de versiones futuras las realizan por medio del servidor y no actualizando la app como tal.
Me pasó con Messenger, en septiembre un día se cambió a cómo está hoy en día y a las horas volvió a como estaba antes, me pasó cerca de 3 veces. después actualizaron la app y era igual.

De hecho así es como se ve actualmente en iOS, mi novia tiene iPhone🤷‍♂️
0 kudos