cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jersey

(Tema creado el: 06-20-2018 11:19 AM)
683 Visitas
Lilili
Active Level 2
Opciones
Otros
compre un samsung s9+ la semana pasada mande mi codigo, y me llego 1 correo donde me decian que en un maximo de 3 dias me mandarian la playera y es fecha que no recibo el correo del envìo, llame 3 veces pero no contestan....alguien ya recibio la playera???? me parece una falta de seriedad que anuncien un regalo y no lo envien.... deben de cumplir con lo que se prometio ya que pudo haber sido decisivo a la hora de comprar sus productos, pues en mi caso asi lo fue.
0 kudos
25 Comentarios
Zayds
Active Level 7
Otros
A casi nadie le está llegando el correo de rastreo, pero aún así, sí están llegando las playeras. Lo que sí, paciencia. En las condiciones indican que puede tardar de 3 a 30 días hábiles. Saludos.
Lilili
Active Level 2
Otros
ok gracias, tendre que esperar aunque me la ponga en diciembre jajaja gracias saludos!!
genaro1
Active Level 1
Otros
A mi me mandaron un correo con un número de guía de estafeta y estafeta dice que no existe. haha
Lilili
Active Level 2
Otros
mmm pues a ver que pasa, al igual ni me hago ilusiones pero si amerita una queja en profeco
Otros
a mi tambien me llego un numero de seguimiento pero aun el status es sin datos de envio ... a esperar mas
LIZZYGF
Active Level 3
Otros
Me pasaba igual, después de recibir el número de guía, en 2 días me apareció el estatus del envío en la página de Estafeta y ese mismo día la recibí.
Paciencia, vale la pena la espera 😁
Zayds
Active Level 7
Otros
jajaja, sí.... ni modo, a esperar 😀
genaro1
Active Level 1
Otros
así es. hay que esperar.
valdez
Beginner Level 3
Otros
Hola buen día a mi también me mandaron un correo que decía que en tres días me iva a llegar un correo y pues no me ha llegado ningún correo ni tampoco la playera no se si sea puro cuento lo dd la playera por que está pasando el tiempo y no veo nada y toda vía sacan anuncios en la tele de vivimos la misma intensidad