cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA ACTUALIZACIÓN HA MALOGRADO MI BATERÍA

(Tema creado el: 09-26-2019 09:47 AM)
167 Visitas
JeffHuertas
Active Level 4
Opciones
Otros
Desde que llegó la actualización PIE ONE UI, mi bateria se me descarga muy rápido, y se me apaga en 25% no llega ni a 0, ya calibré la bateria mediante código pero sigue igual y es lo mismo... como puedo hacer para regresar al android anterior, prefiero android 8, era más compacto y no tenía muchas cosas
0 kudos
7 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
es que la nueva actualización hace que algunas aplicaciones gaste más energía xk son mejorados en todo caso modifica la batería en ahorro de batería haber que tal te va
celA10
Active Level 1
Otros
k Samsung es
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @JeffHuertas

 

Si bien es cierto una actualización implementa una serie de recursos que permite la optimización en el rendimiento del equipo y una vez ejecutada no podrá ser revertida a su versión anterior. Asimismo, deberás tener en cuenta que tienes la opción para dar una mejor autonomía de  la batería a través de configuraciones propias del equipo.

 

Saludos

0 kudos
matias1234
Active Level 1
Otros
que tipo de teléfono tienes y de que año es por que yo tengo el A70 y corte normal
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Otros
hola, cuando usas el calibrador por codigo la bateria no se calibra te lo digo por exp, solo consigues problemas como los que tienes, yo lo q hice es en su totalidad dejar que el equipo se apagara por completo dejarlo un par de dias y lo cargue hasta el 100 y se calibro.
JeffHuertas
Active Level 4
Otros
graciaaaaaaas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @JeffHuertas

 

Indícanos si persistes con el incoveniente.

 

Saludos

0 kudos