cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La App De Música ya no es compatible?

(Tema creado el: 11-11-2019 01:38 PM)
136 Visitas
Inferno1991
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola a todos, Soy Inferno1991, bueno chicos y chicas les quería comentar o compartir lo siguiente.

Poseo Un Galaxy Note 9 Con Android 9 One UI.
Y me resulta extraño que no pueda descargar la App de Samsung Music desde la Play Store cuando Antes si podía descargarlo con la misma versión de Android 9. Se que hay muchas maneras de poder descargarlo e instalarlo sobre todo desde Galaxy Store y desde terceros, pero hay gente que no tiene cuenta en Samsung y solo les queda descargar desde Play Store para la gente que no sabe como descargarlo e instalarlo desde otras maneras desde la Web, creo que se les complicaría. Claro para los que usamos la app de samsung music, ya que otros usan Spotify o Deezer, Play Music, u otros reproductores más. Espero que las personas de Samsung Tomen en cuenta esto. 

Que tengan un muy buen día o unas muy buenas noches dependiendo de a que hora lo estén leyéndolo. 

Saludos a todos
Inferno1991

image


13 Comentarios
NicoRM
Active Level 5
Otros
En la misma imagen te respondes, dice que solo tiene soporte Android 5-6-7 🙄. De todas maneras yo la puedo instalar en mi S10... Además la app viene preinstalada, no le veo el problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Otros
Entiendo mi estimado NicoRM, pero a lo que voy es que no en todo los dispositivos viene preinstalado. Uno tiene que descargarlo, en mi caso tengo el Note 9 y no viene preinstalado. En el caso de mi J7 Pro que tiene Android 9 Pie si viene para instalarlo en Google Play independientemente de las versiones de android que vengan escritas como soporte para la App.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Otros
hay hartas app de música mejores que la stock, poweramp por ejemplo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Otros
es extraño lo que paso pues y tengo un s10+ con Android 9 y no presenta el problema trata de descargarlo en galaxy store suerte
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por tu comentario.

0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Otros
Y de Galaxy Apps no puedes?
0 kudos