cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La beta de Android 10

(Tema creado el: 10-09-2019 07:27 PM)
758 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

Oficial: la beta de Android 10 para la serie Samsung Galaxy S10 llegará muy pronto

 

Android-10-en-movil-Samsung.jpg

 

Nos acercamos ya a la recta final del año, y como de costumbre, Samsung planea dar comienzo al programa beta basado en la última versión del sistema operativo de Google, y destinado a los últimos modelos de su serie Galaxy S.

 

Como explican en SamMobile, ha sido la propia Samsung quien ha publicado una imagen en uno de sus perfiles en redes sociales en Corea, en la que se especifica que los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e serán los tres primeros modelos en tener acceso a One UI 2.0 basado en Android 10.

 

Beta-Android-10-para-Galaxy-S10.jpg

 

Si bien no se han ofrecido detalles concretos sobre la disponibilidad del programa, sí se especifica que estará disponible “muy pronto”. En su momento, ya pudimos echar un primer vistazo a las novedades que traerá consigo esta renovada versión del software de Samsung a los dispositivos Galaxy, entre ellas el nuevo sistema de control por gestos nativo de Android 10 y una interfaz del panel de ajustes rápidos algo distinta a lo que estamos acostumbrados, entre otros cambios.

 

De momento, Samsung no ha confirmado cuándo estará disponible la beta para los modelos de la serie Galaxy Note10. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía, es de esperar que los últimos miembros de la serie Note, entre ellos el Galaxy S10+ que pudimos analizar, reciban la actualización a principios del próximo año 2020.

 

Dicho esto, es conveniente recordar que, una vez el programa beta de Android 10 se encuentre disponible para los modelos de la surcoreana, los poseedores de los terminales compatibles tendrán que registrarse en el proyecto a través de la aplicación Samsung Members instalada en sus dispositivos. De este modo, además, las nuevas versiones beta irán llegando al dispositivo de manera automática conforme vayan siendo liberadas por Samsung.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

11 Comentarios
6erardo
Active Level 4
Otros
ojala avisen
Mipc
Expert Level 1
Otros
Las Betas van enfocadas solo a Europa y USA
Mau0x80
Active Level 1
Otros
NoeH
Active Level 8
Otros
Ojalá no tarden en liberarla para MXO
VMOLIVAS
Active Level 6
Otros
Que bien, lastima que sabemos que solo es en otros países y en México no, toca esperar el siguiente año a que llegue la actualización.
Alamilla
Active Level 6
Otros
Samsung también México usa los s10 abran la posibilidad de que también los que poseemos un s10 nos llegue la beta.
Manu123
Active Level 5
Otros
no creo México no participa en las betas
0 kudos
storios
Active Level 9
Otros

Ya la soltaron, en reddit ya anda el changelog

RicardoSP
Beginner Level 2
Otros
ojala mejore el rendimiento en los equipos