cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector Óptico

(Tema creado el: 04-10-2019 10:41 PM)
1983 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
¿Para qué sirve la opción de Lector Óptico?
Se encuentra en Ajustes>Accesibilidad>Lector Óptico.
Mi dispositivo es un Galaxy S7 Edge con Android Oreo.
image


6 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Otros
¿Qué modelo de teléfono tienes?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Galaxy S7 Edge
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Que tal, lector óptico es una app de samsung para escanear documentos, hacer traducciones de texto (debes descargar idiomas para eso) o leer códigos QR.

Si tu duda queda resuelta marca mi comentario como resuelto o finalizado, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
¡Hola Patricio!

Me refiero a la opción que se encuentra en ajustes no a la aplicación como tal, porque tengo desactivada la opción de lector óptico y aún así la aplicación funciona normalmente para hacer lo que me has mencionado, pero específicamente quiero saber qué características me ofrece activar esa opción.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola de nuevo, pues es raro pero no es que sea otra función sino que aparece en ese apartado porque efectivamente tienes instalada la app de lector óptico. Activar o desactivar desde ese menú no impide el funcionamiento de la app, es raro pero supongo que ahí aparecen apps que sean capaces de leer al menos códigos QR ya que yo tengo instaladas un par de apps para transferir archivos por wifi y para conectarme requieren leer un código QR y revisando ese apartado de accesibilidad en el menú de ajustes me aparecen listadas junto al lector óptico. Así que realmente no hace nada esa opción de activar o desactivar, al menos yo lo he activado y no he notado cambio alguno ni tampoco me impide usar esas apps con normalidad. Saludos

Si tu duda ya quedó aclarada podrías marcar el comentario como solucionado, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario
0 kudos
UlisesHRivera
Beginner Level 2
Otros
Tenía instalado "Lector Óptico", creo que al darle accesos a Bixby Visión lo dejo sin funcionar. El tema es que tenían funciones diferentes. Con el Lector Optico podía extraer desde mi pantalla, sin tener que hacerlo de una imagen JPG(Captura de pantalla) el texto de ll que hubiere en ella, alguna conversación, algún texto en cualquier página de Google, etc... ¿Qué opción hay para hacer esto mismo? Ya que el "Lector dejo de funcionar
0 kudos