cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas galaxy s10+

(Tema creado el: 07-10-2019 10:01 PM)
108 Visitas
Chris07
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Para el galaxy s10 +  tiene un pésimo lector de huellas. A alguien más le pasa?
0 kudos
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros

Trata de tener tu dispositivo actualizado, ya se han lanzado parches de seguridad que mejoran el rendimiento y precisión del lector de huellas.

Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
En marzo recién salió, sí, dejaba mucho que desear. Pero como te comentan, efectivamente con las actualizaciones mejoró notablemente, funciona como siempre debió hacerlo 👌🏻
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Con la actualización que trae parche de 01 de Abril mejoro la lectura o funcionamiento del lector de huella bajo la pantalla, por lo que no deberías tener inconveniente
De otro modo lo aconsejable es no tener mica ya que muchas no son compatibles para esta función
Así como agregar varias veces la misma huella para que la reconozca fácilmente
AkelaPink
Active Level 4
Otros
yo nunca he tenido problemas con el lector, solo registra la huella en la forma en la que sujetas el tel para desbloquearlo y no como dice el tutorial. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Para nada, el mío funciona muy rápido y sin problemas. Una "solución" podría ser que registres 2 veces la misma huella digital y esto parece acelerar un poco el reconocimiento.
O bien tienes instalado algún cristal templado que interfiere con la lectura. Venden uno especial que en las instrucciones te dice que elimines tus huellas antes de instalarlo pues puede que interfiera un poco pero ya que esta aplicado las vuelves a registrar y funcionará bien.
0 kudos
TiloDavid
Active Level 3
Otros
Debes de cuidar el ángulo de tu dedo, y en efecto, a partir del parche de abril quedó optimizado el lector de huellas. También podría afectarte en el posible caso de que uses una mica o cristal templado no compatible con el sensor de huellas.
0 kudos
Sam1276
Active Level 4
Otros
a mi me falla terriblemente. mejor uso desbloqueo facial que no me da confianza...pero en fin ....ps ya que . extraño mi note 9.
0 kudos