cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud en descargas

(Tema creado el: 06-24-2019 12:26 AM)
318 Visitas
UsuarioAgrio
Active Level 6
Opciones
Otros
¿Se han dado cuenta que el internet en el Perú en geneal está bajo?

Hay una lentitud terrible en descarga y carga de internet con todas las operadoras pero la que peor es, y con diferencia es Movistar.

Ayer dejé descargando varias actualizaciones de apps y me eché una partida al PvZ2 de PlayStation y me doy con la sorpresa de que el lag era terrible. Al inicio pensé que eran por las descargas y quizá alguien en casa estaba usando Netflix pero NO, no era aquello.

Después de 1h de intentar jugar revisé las descargas de actualizaciones y no había cargado ni la segunda app lo cual ya se me hizo extraño. Solo yo, mi hermano y nadie jugando o descargando algo en casa.

Encendí el XBOX y mismo escenario a pesar que XBOX Live tiene mejor servicio que la basura de PlayStation Network, continuas desconexiones de partidas, internet lento y todo se hacía injugable, fuese lo que fuese.

Más tarde revisé las configuraciones de los router, las velocidades y al parecer todo estaba bien hasta que se me ocurrió revisar la velocidad de internet de una amiga que también tiene Movistar y era la misma historia: Los test decían que el internet era rapidísimo pero a la hora de descargar apps o jugar partidas On-Line (sobre todo en PlayStation) unos lag terribles y sin sentido.

Digo yo: ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Y si intentamos todos reclamar al mismo tiempo?

Los Leo...
0 kudos
7 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Tengo dos líneas, una vomistar y otra claro, la primera es la que tiene peor señal. Con respecto a la señal de mi router vomistar no tengo problemas al jugar en línea
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Hiciste el test con la consola?

La PlayStation3 me da 3.3MB de bajada y de subida solo 1.7MB.

La XBOX One S me da más pero es insufrible jugar ahí también.

Con el celular sigo bajando las actualizaciones a una velocidad malísima, algo de 163kbps y esto es...
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Esto es a lo que me refiero
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Te mando la captura de speed test operadora Movistar
0 kudos
luis20
Active Level 1
Otros
a mí me sucedía lo mismo lo que hize fue resetear el módem
0 kudos
ronywalls
Active Level 3
Otros
en estos casos Movistar te da un descuento por fidelización por 3 meses por el monto de 30 ,40 o hasta 50 soles según la evaluación... yo tengo trio de 155 soles pero pago 105. soles mensuales en el recibo digital que mandan al email ....
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Yo no bro 🤣
0 kudos