cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas WiFi / WiFi Call

(Tema creado el: 01-22-2020 01:17 PM)
771 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Otros
¿Alguien tiene activas las llamadas WiFi y las utiliza? ¿Cuál equipo y con cuál compañía?

¿Qué tal te funciona?
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
pfff es increíble el grado de ignorancia de los empleados tanto de Telcel, como de AT&T. Ahora queda esperar a que llegue, lo hagan oficial y capaciten a su gente (casi nada).
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola sloaxleak!

 

Las llamadas Wi-Fi permiten realizar una llamada telefónica a través de tu conexión Wi-Fi cuando no haya cobertura de red y mejorar la calidad de la misma. Este servicio debe validarse con tu compañía telefónica para que puedan verificar si tu SIM es compatible para esta tecnología.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Hola, gracias, sé en qué consiste y que depende en gran medida del operador, de ahí mi pregunta.
0 kudos
ArTR0
Beginner Level 3
Otros
hola buenas noches, alguien sabe como puedo activar los comandos rápidos ya revise y si tengo android 9, pero no me aparece esa función. Espero me puedan ayudar
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
comandos rápidos de qué?
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Otros
que molesto es que en pleno 2020 parece ser que ninguna compañía telefónica admite wifi calling. parece ser que en USA y europa es algo viejo.
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
hasta para hacer funcionar VoLTE es un desastre en México.
0 kudos
IsidroBustamante
Beginner Level 2
Otros
hola, los invito a ver mi video
https://youtu.be/xe5Cfl8r7bY
yo uso el servicio de Llamada VoWiFi con telcel en un Samsung S8
0 kudos
1234Rafg
Active Level 1
Otros
hola tengo un Samsung Galaxy A01 pero quiero activar llamada wifi y cada vez que lo intento me dice que debo quitar el perfil fuera de línea y pues no se como usarlo
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Cuál es tu proveedor de telefonía? ¿tienes plan o prepago?