cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas WiFi / WiFi Call

(Tema creado el: 05-30-2019 11:36 PM)
4071 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Otros
¿Alguien tiene activas las llamadas WiFi y las utiliza? ¿Cuál equipo y con cuál compañía?

¿Qué tal te funciona?
22 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Otros
buenas noches amigo. yo las tengo activadas en un Galaxy s8 y un note 9 y se nota la diferencia en que se oye con mayor claridad las llamadas. es lo único que eh notado. saludos!
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Gracias por tu respuesta, pero llamadas wifi (funciona cuando no tienes señal, pero si WiFi) o llamadas VoLTE? en cuál compañía?
Mosheresk
Active Level 7
Otros
me funciona con o sin señal . tengo chip de telcel
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Hola Sloaxleak!
¡Es un placer ayudarte a resolver tu duda!

Los equipos actuales de Samsung tienen la opción de Llamadas WiFi, pero va más centrado a las compañías que tienen permitido esta opción, al parecer una compañía que posee esta herramienta en México es Movistar, y funciona sustituyendo tu plan de datos,por el internet en caso de que algún momento te quedaras sin tarifa de datos, en cambio su funcionamiento es muy bueno, podríamos compararlo como una llamada de WhatsApp.
Las llamadas VoLTE es diferente a las llamadas WiFi ya que estas utilizan redes LTE para proporcionarte un sonido más elevado y de mayor calidad.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos! ;)
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
gracias, pero de hecho con el único que me aparece la opción de WiFi Call es con la SIM de Telcel introducida; ni con AT&T, menos con Movistar.

Lo de VoLTE lo sabía, sé que son cosas diferentes, gracias por comentarlo.

Saludos
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Que extraño,puedes realizar llamadas WiFi con Telcel?, También uso Telcel pero cuando lo intente me decía que ese servicio no estaba disponible, y lo de Movistar lo decía por que lo anuncio por internet.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Lo que Movistar anunció por internet es el VoLTE. Y la única SIM que hace que la opción de Llamadas WiFi aparezca en ajustes, es la de Telcel, pero no he logrado que funcione.
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Tampoco yo, supongo que se debe a que Telcel no cuenta con ese servicio...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
He intentado hacer que funcionara, supuestamente un usuario en Twitter lo logró, lo contacté y me comentó que era un servicio que tenían que activar (algo parecido como el VoLTE). Procedí a hablar a Telcel y pedí que me activaran el servicio, y justamente como aquí, las primeras veces lo confundieron con VoLTE, una vez que expliqué a qué me refería, supuestamente precedieron a activarlo y en un lapso de 24 horas iba a quedar; lo único que en realidad pasó fue que me quedé sin VoLTE y nunca se activaron las Llamadas Wi-Fi