cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEJORA EN SAMSUNG MEMBERS! 🤩

(Tema creado el: 10-16-2020 08:36 AM)
368 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

No se si soy el unico que noto estás mejoras, pero con la última actualización a la app de Samsung Members, he visto varias mejoras 😎🙌



Yo desde que uso Samsung Members, siempre lo he usado con el tema oscuro y vaya que si note una mejora que me gustó bastante, y es que a comparación con la versión anterior, algunas secciones son más oscuras 


image
Antes de la actualización


image
Después de la actualización



Identificar los botones de Kudo y de responder ahora es más fácil 


image
Antes de la actualización


image
Después de la actualización

De igual manera ahora las respuestas de los comentarios van de arriba hacia abajo, ya no como antes que iba de abajo hacia arriba. Además de que al responder, se pondrá automáticamente una mención @ a la persona que estás respondiendo
 

image

También identificar los comentarios de los autores de las publicaciones será más facil, ahora aparecerá el nombre "Escritor" al lado de su nombre de usuario 


image



Se ha integrado una nueva sección arriba de la sección de comentarios , y en esta podremos ver más fácilmente las soluciones que otros Members han respondido a los problemas de algunos usuarios Galaxy


image




Para los Galaxy Makers ahora hay una función interesante, y es que ahora podremos decidir que foto de las que ponemos en nuestra publicación aparecerá en la portada de nuestras publicaciones 


image

Y por el momento son todos los cambios que he podido ver aquí en Samsung Members, sin duda me gustaron mucho 😎😎


image



Que otros cambios han visto ustedes Members?
Los leo 👀👀


Saludos 👋
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

👌🏻😎🤩

OmarHG
Active Level 10
Otros
Me gustó la actualización💯👌🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Está muy padre, a mi me gustó más que oscurecieron más algunas secciones 🙌🙌

0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Otros
Bastante interesante, yo solo noté los corazones jaja.
Son muy sutiles pero llamativos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De hecho fue lo primero que note yo igual, los corazones jaja, ya descubriendo eso me entró la curiosidad navegar por toda la app y encontré todo lo demás 😅🤣
0 kudos
Vhs71
Active Level 6
Otros
Muchas gracias 👍
Nesther
Active Level 5
Otros
Lo que no me gustó es que desapareció del panel Edge
0 kudos