cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MENSAJES MULTIMEDIA

(Tema creado el: 07-17-2019 01:31 PM)
5010 Visitas
natalia021
Active Level 5
Opciones
Otros

image

Alguien sabe porque no se envíen este tipo de imágenes  en los mensajes normales o se le tiene que configurar  algo para que se envíen porque no más no salen solo mensajes texto y emojis 
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Tal vez tu operador ya no da soporte de MMS?
O puede que ya no tengas saldo?
Los mensajes multimedia son caros. Es mejor usar otras aplicaciones de mensajería para enviar imagenes/stickers/GIF's.
Puedes revisar esto.
Abre la aplicación de mensajes > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha > Configuraciones > Más configuraciones/ajustes > Mensajes Multimedia > Restricciones.
En restricciones hay una opción que dice Gratis/Free. Esta debe estar seleccionada para que no te bloquee este tipo de mensajes.
0 kudos
natalia021
Active Level 5
Otros
si tengo saldo y tengo SAMSUNG GALAXY A30 Y YA LO CONFIGURE Y NO SALEN
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
En ese caso tendrás que hablar a atención a clientes de tu compañía celular.
O bien acudir a un CAC para que puedan revisar si hay algún problema con tu linea o configuración del equipo.
emmanuelhn
Active Level 4
Otros
tal vez a quien se los mandad no sean compatibles con su celular
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

Hola buen dia

 

en ajustes de mensajes ve a ajustes de chat y actyva ajustes de rich communications y en seleccione tipo de mensajeria predeterminado escja automatico

 

luejo otra vez en ajustes de mensajes vaya a mas ajustes luego mensajes mutimedia y en definir restricciones seleecione libre

 

ya por ultimo puede ir tambien a los ajustes de mensajes y luego acerca de mensajes para ver si tiene la version mas reciente instalada

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
natalia021
Active Level 5
Otros
alguien sabe si le pasa a todos GALAXY A30 A10 o A20
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola natalia021!

 

Si ya realizaste las configuraciones que te han mencionado, por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la red 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar o enviar un mensaje.

 

Si no se permite el envío por favor comunícate al centro de atención de tu compañía telefónica para validar el servicio, ya que los MMS deben ser activados por la operadora.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
didi79
Beginner Level 2
Otros
Quisiera saber, por que
Desde mi línea telefónica de plan de renta mensual, no me permite enviar fotos a un número extranjero ( eua) ellos a mi si, pero yo a ellos no puedo
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Eso ya es obsoleto; habiendo mucho mejores opciones como Telegram, Whatsapp, Messenger, Line, etcetera.

Los MMS son del 2010, y también depende de que el destinatario los tenga habilitados, si no ni le llegarán de igual forma.
0 kudos