cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malware en google

(Tema creado el: 09-09-2018 01:00 AM)
306 Visitas
CarlosGarcia
Beginner Level 2
Opciones
Otros
crei que el servicio de proteccion de samsumg era adecuado para los equipos pero veo que no, mi equipo a cada rato abre por si solo el navegador ya sea chrome o el de samsumg y abre paginas maliciosas llenas de virus y no se quita. como puedo resolverlo? ya desinstale el navegador y elnproblema persiste
4 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Otros
has de haber instalado alguna aplicacion con virus, metete a ajustes/aplicaciones y luego le das ver todas y normalmrnte se instala una aplicación sin nombre y suele ser la primera se va ver un espacio vacio pero esa es, le picas le das desinstalar y listo, ami me paso eso y me funciono, espero te sirva
0 kudos
CarlosGarcia
Beginner Level 2
Otros
muchas gracias lo haré
0 kudos
CarlosGarcia
Beginner Level 2
Otros
ohh hare eso lo unico q he echo es recibir datos de otro celular para abrir face y whatsapp
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
Hola CarlosGarcia.

La seguridad de protección de Mantenimiento detecta amenazas relacionadas con acciones no permitidas,

si otorgaste permisos a alguna aplicación con mucha publicidad o que contenga este tipo de contenido

es probable que no te notifique asumiendo que es una configuración seleccionada por el usuario.


Recomendamos quitar aplicaciones que tengan mucha publicidad o que sean descargadas desde el

navegador, también recomendamos no aceptar publicidad desde el navegador de internet para evitar este

tipo de inconvenientes.

Excelente día CarlosGarcia, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos