cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantén protegida tu información al laborar desde casa

(Tema creado el: 04-29-2020 10:47 PM)
2729 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

En estos días, cuando muchas personas se encuentran trabajando desde casa, en donde puedan seguir ejerciendo sus responsabilidades laborales y de igual manera las empresas pueden mantener activas sus operaciones. Sin embargo, al laborar desde casa, se deberá que tomar algunas medidas de seguridad para salvaguardar los datos privados de la empresa.

 

image.png

 

Cabe resaltar, que los dispositivos móviles actualmente cuentan con tecnología innovadora y sistemas de seguridad que pueden contribuir en esta labor. A continuación, te explicamos algunas de ellas y cómo usarlas correctamente:

 

Las actualizaciones son la clave

 

Mantener tu sistema operativo actualizado es un factor importante para proteger tu móvil de virus y agentes externos.  Por tal motivo, las actualizaciones de seguridad son certificadas por Google y se instalan de forma automática.

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2SraNFJ.

 

Samsung Knox: seguridad en todos los niveles

 

Actualmente cuentas con las herramientas necesarias para que tu información esté altamente protegida.  Es por ello que se desarrolló Samsung Knox, una plataforma integrada en el hardware y software de nuestros terminales Galaxy, ofreciendo una seguridad que protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

 

image (1).png

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3bH1B7B.

 

Carpeta Segura

 

Con la opción Carpeta Segura, cuentas con un espacio de almacenamiento encriptado presente en la familia Galaxy. El cuál te permite guardar todo tipo de archivos y aplicaciones de forma segura, liberando el acceso únicamente después de una contraseña, PIN, patrón o autenticación biométrica.

 

image (2).png

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2YaoFI6.

 

Saludos

19 Comentarios
capuli
Active Level 1
Otros
¿ como hago una limpieza de mi memoria .para liberar espacio
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @capuli

 

Para una correcta atención de tu consulta te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
escorpio20
Active Level 1
Otros
buenas samsung, tengo problemas con mi s10 plus a la horq de jugar fortnite se recalienta mucho y sw reinicia el juego ya me va mal desde hace tiempo x eso deje de jugar crei q con la actualizacion resolveria el problema pero esta igual se sigue recalentando con fortnite y se reinicia el juego en media partidaa 😪
0 kudos
15k
Beginner Level 2
Otros
cuando juego por un rato se me calienta el telefono por que ? A10
0 kudos
jimmyhans
Beginner Level 2
Otros
estimados, hace unos dias ingrese a un link de pishing y pude rellenar algunos datos como nombre y numero telefonico , es necesario formatear mi celular sansumg A20s o que redomendacion me podrian hacer
0 kudos
15k
Beginner Level 2
Otros
muy buena
0 kudos
herbertz
Beginner Level 2
Otros
hay alguna forma de configurar navegador samsung internet con in chromcast?
0 kudos
anthonyhuasco
Beginner Level 2
Otros
he notado un error , al activar Forzar el modo oscuro en la parte de desarrollador, no funciona la reconocimiento de huella (tengo Android 10)
0 kudos
gianpierre
Active Level 2
Otros
@samsungPe como puede ver cuando hago SS la imagen sale de color amarilla y también el brillo de mi pantalla es de ese color, pareciera que el filtro se luz azul estuviera activada pero en realidad no, saben como solucionarlo?
0 kudos