cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantén protegida tu información al laborar desde casa

(Tema creado el: 04-27-2020 10:40 AM)
6310 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

En estos días, cuando muchas personas se encuentran trabajando desde casa, en donde puedan seguir ejerciendo sus responsabilidades laborales y de igual manera las empresas pueden mantener activas sus operaciones. Sin embargo, al laborar desde casa, se deberá que tomar algunas medidas de seguridad para salvaguardar los datos privados de la empresa.

 

image.png

 

Cabe resaltar, que los dispositivos móviles actualmente cuentan con tecnología innovadora y sistemas de seguridad que pueden contribuir en esta labor. A continuación, te explicamos algunas de ellas y cómo usarlas correctamente:

 

Las actualizaciones son la clave

 

Mantener tu sistema operativo actualizado es un factor importante para proteger tu móvil de virus y agentes externos.  Por tal motivo, las actualizaciones de seguridad son certificadas por Google y se instalan de forma automática.

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2SraNFJ.

 

Samsung Knox: seguridad en todos los niveles

 

Actualmente cuentas con las herramientas necesarias para que tu información esté altamente protegida.  Es por ello que se desarrolló Samsung Knox, una plataforma integrada en el hardware y software de nuestros terminales Galaxy, ofreciendo una seguridad que protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

 

image (1).png

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3bH1B7B.

 

Carpeta Segura

 

Con la opción Carpeta Segura, cuentas con un espacio de almacenamiento encriptado presente en la familia Galaxy. El cuál te permite guardar todo tipo de archivos y aplicaciones de forma segura, liberando el acceso únicamente después de una contraseña, PIN, patrón o autenticación biométrica.

 

image (2).png

 

Para mayor información te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2YaoFI6.

 

Saludos

19 Comentarios
Jimenaat
Active Level 3
Otros
Prueba desactivando los protectores de vista y cambia la configuraciin de color a natural .
0 kudos
josewilder
Beginner Level 2
Otros
en samsung A10 no cuenta con ,carpeta segura alguien puede ayudarme
Weed420
Beginner Level 3
Otros
ayúdenme con esto por favor!!!
0 kudos
sdavila
Beginner Level 2
Otros
buenas, es posible contactar conmigo, tengo un problema
0 kudos
Guari
Beginner Level 2
Otros
Es lamentable que Samsung no allá tomado el note 8 para una actualización de one ui10 , ya que cuando do nadie apostaba por su equipo debito a los fallos de la batería y la mala imagen que tenía en ese momento debido a ese fallo todos tenían miedo a comprar de nuevo el Samsung Galaxy note 8, y los que apostamos a un equipo innovador hoy nos quedamos sin la actualización de este sistema operativo en el equipo , así que algo debo decir no apuesto más por una compañía que solo piensa en ella y no en la fidelidad de sus clientes
0 kudos
taema
Beginner Level 2
Otros
no puedo poner mis favoritos de mis contactos telefonicos, no aparece la estrellita
0 kudos
rosiii
Beginner Level 2
Otros
porfa ayudenme tengo mi sammsung A21S pero no encuentro la funcion de carpeta segura me pueden ayudar como encontrarla porfavor gracias😊
0 kudos
piscis1995
Active Level 3
Otros
Con la tecnología Samsung me siento seguro en cada momento
jhancarlossosa
Beginner Level 2
Otros
En mi samsung a12 no me aparece la carpeta segura para bloqueo de aplicaciones
0 kudos
dulcecata
Beginner Level 2
Otros
Hola que tal tengo un Samsung Galaxy watch active 2 de la noche a la mañana la pantalla se puso negra
0 kudos