cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantén tu refrigerador limpio y los alimentos frescos por más tiempo

(Tema creado el: 10-28-2020 11:19 PM)
323 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En cualquier hogar, uno de los electrodomésticos más importantes y utilizados es el refrigerador, tanto porque lo utilizan continuamente todos los miembros de la familia, como por su función que es mantener frescos los alimentos que luego serán consumidos. Por lo tanto, la higiene y el mantenimiento son necesarios para su buen funcionamiento y así asegurar la calidad de los alimentos.

Refrigerador-Samsung-1.jpg

 

 

En los últimos meses, los hábitos de consumo han cambiado de manera sustancial, ya no salimos de compras tan seguido, la mayoría prefiere proveerse de alimentos y los productos de mayor necesidad en una compra más grande y duradera. Para ello, el refrigerador resulta nuestro aliado clave. 

 

En este sentido, hay refrigeradores que están más preparados para la mejor conservación de los alimentos y que utilizan tecnologías como Digital Inverter (incluida en todos los modelos de refrigeradores Samsung), que varía automáticamente entre distintos estados de refrigeración para así, mantener un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso, estabilizando la temperatura y garantizando que cada alimento se encuentre refrigerado de la mejor manera y, por otra parte, Twin Cooling[1] que consiste en dos sistemas de enfriamiento por separado (uno en la parte de abajo y otro en el congelador), que evita la mezcla de olores y mantiene el sabor y frescura original de los alimentos.

Refrigerador-Samsung-2.jpg

 

 

Además, cualquiera que sea el modelo, es importante realizar una limpieza profunda para hacer un mantenimiento preventivo y evitar la contaminación de los alimentos, los daños o el mal funcionamiento del equipo. Para realizar este proceso de forma correcta es importante retirar los alimentos, desconectar el refrigerador y tener en cuenta los siguientes consejos:

 

Limpieza interior:

  • Retirar las bandejas (internas y de las puertas).
  • Utilizar una solución de agua tibia con jabón suave y aplicarla con un paño para las paredes interiores y puertas.
  • Lavar las bandejas con la misma solución y eliminar cualquier rastro de alimento.
  • Esperar a que se sequen las bandejas y mantener las puertas abiertas de la nevera para eliminar cualquier resto de humedad.
  • Colocar nuevamente las bandejas en su lugar.

 

Limpieza exterior:

  • Utilizar una solución de agua tibia con jabón suave.
  • Aplicar la solución con un paño en las puertas y paredes laterales.
  • Secar con un paño seco.
  • Limpiar la parte trasera, que puede acumular polvo del ambiente.

Refrigerador-Samsung-3.jpg

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a obtener el mejor rendimiento de tu refrigerador Samsung.

 

[1]Aplica para los modelos RT29,32,38,46,53 (5000, 5710, 5930), RH, RF26 y RF28R
8 Comentarios
abraham333
Active Level 6
Otros
Gracias JC!
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
me gustan tus consejos gracias!!!!👌👌👌
GLtepixtle
Beginner Level 3
Otros
me gusta todos sus prodcutos
OmarHG
Active Level 10
Otros
😎👍🏾
brayan1234
Beginner Level 2
Otros
bueno
rockka
Beginner Level 2
Otros
gracias
GLtepixtle
Beginner Level 3
Otros
me encantan todos sus productos, la sinergia de todos ellos sincronizados entre un mismo ecosistema. me hace la vida más sencilla al usarlos
Marlonmr7
Beginner Level 4
Otros

EN EFECTO EL ECOSISTEMA DE SAMSUNG ME GUSTA AL MEZCLAR DESDE LA SALA Y CADA HABITACIÓN DE TODA LA CASA HASTA LA COCINA Y CONTROLAR TODO DESDE EL SMARTPHONE 😉